748S, Despues de los problemillas, primeras impresiones

Las cifras de potencia de la Rapid Bike me las dijeron dijeron en Radical Ducati. De pontencia máx me dijeron que no más de 3cv, donde ganaba era en medios. Por supuesto no eran datos absolutos.

En cuanto a lo de la homologación es cierto pero…¿Alguna vez te han comprobado en la ITV la cilindrada del motor? ¿O la GC se ha empeñado en verificarlo?. No creo, por eso los temas de homologación no me preocupan en exceso.

Lo de los latiguillos metálicos sé que no mejoran la potencia de frenada excepto cuando están muy calientes, pero algo hace. No se, el circuito se supone que ya lo purgué, pero coño, frena bastante mal (lo comparo con las ultimas motos que he cogido: R1, RSV, ZX6) y eso no puede ser. Cuando probé la 916SP lo que más me impresionó fue la frenada. Aquí pasa algo wraro wraro wraro. A seguir investigando.

Gracias y un saludo.

bueno yo te cuento, no te dicho nada por que no tenia la moto y ni lo sabia si tenia latiguillos metalicos.

la mia es del 99 y si que los trae
esta recien reparada ( segmentos nuevos y culata reparadas) y me venio despacito del taller en 6 a 7000 rpm a 170 , 175
y la moto en medios de lujo , na que ver con mi antigua japo cbr 600 tambien del 99.

yo no se , pero si venia a esa velocidad a 7000 no se cuanto cojera a 10000 o 11000 rpm
la verdad es que sa portao como una campeona yo por lo menos me siento mas seguro.

espero ayudarte en algo
un saludo

por cierto en radical tenian un motor de 916 pero a mi por lo menos se me va un poco de precio ( me dijeron unas 450000 de las de antes con montaje incluido ) pero au asin me lo pensare pa mas alante.jejeje,

:weedman:

Mi 748E es del 1999 y si que lleva latiguillos metalicos… y frna de cojones!

Todo eso que dices de la centralita y tal yo tambien lo pense en su dia pero al final me di cuenta que me salia mas varato comprar una 996 que gastarme medio kilo en ponerle un motor de 916 o una centralita… que esos 6c.v. ya me gustaria a mi verlos. Portzierto que para darte cuenta de que es un motor de una 916 no hace falta desmontar el motor ni meterlo a un banco de pruebas… basta con mirar la numercion del motor.
Yo me resigne… es lo que hay… recta no hay nada que hacer pero en tramo de curvas… no tinen nada que hacer, si la llevas bien sale muy bien de curva.

Saludos y suerte!