Wenas.
Bueno, después de la guerra que me ha dado la moto para que ande, el sábado pude darme mi primera vuelta por la cruz verde.
Mis primeras impresiones son las siguientes:
-
En general a la moto le falta chicha. Yo pensé que al ser bicilíndrica esto iba a empujar bien desde abajo, pero la conclusión es que como caiga de 7500rpm, la moto no sale rápido de las curvas.
-
En estabilidad y manejabilidad estupendo. No tengo ninguna queja. Se mueve rápido, da confianza y tiene gran aplomo. Llevo un 120/70 delante, no sé que tal irá con el 120/60 de serie.
-
Frenos: Horrible!!, no frena. Pero debe ser problema de las pastillas que deben ser piedras. Espero solucionarlo con pastillas de calidad y latiguillos metálicos.
-
Consumo: UNA BURRADA! Me hico 150km hasta que me entró la reserva, y le eché gasofa con 40km recorridos en reserva.
Problemillas que continúan:
Me tira aceite por el embrague, y no se si esto hará que patine. No lo se porque no he notado síntomas muy claros, pero esta semana compro el retén y lo cambio, porque arreándole tira mucho.
Huele a gasolina cuando vas detrás de ella, a gasolina sin quemar. Llevo los escapes abiertos de carbono, y no se si hay que regularle algo (y no lo hizo su anterior dueño) porque parece que la moto vaya gorda de gasolina.
En fin. Que cuando solucione estos “por menores” estoy pensando en una Rapid Bike, que me da 6cv en medios, que creo le hacen falta de verdad.
Bueno, si algún otro dueño de 748 me puede dar sus opiniones para comparar, le estaría agradecido.
Saludos.