748s limitada (2002) con A2 en 2017

Ostias Kun… La edad ya no me permite contestarte a eso con seguridad jajajajajaja…

Lo que veo es que a la hora de sacarse el A2 no vendría mal que en la autoescuela pusieran una “asignatura a parte” para explicar todo esto, ya que parece que la gente no la informan bien -o quizás ese ansia por conseguir lo imposible es lo que nos motiva a hacernos un lío ;D -.

Ya hubo posts en relación a temas parecidos, y reincido en que a una ducati se le puede sacar mucha chicha aun limitada, y de hecho es una forma de adaptarte a motos de gran cilindrada que de otro modo te sería más difícil. Ve poco a poco, que si todavía tienes 20 años te quedan muchos años por delante, y desde luego no es momento para estar “preocupado” por la falta de potencia. Y te lo dice alguien que tiene el A2.

PD: Viendo la nueva normativa de limitaciones, a mi me va a compensar. Si de aqui a un tiempo quiero cambiar mi monstrua por otra, va a valer más si no la deslimito, no? >:D

el paso del A2 al A tendrían que darlo cuando eres capaz de gastarte un neumático hasta el borde.

si por eso yo quiero vender la mía limitada. Me da pena. Pero a una limitación se le puede sacar rédito. Si fuera full-power me la quedaba.

Claaaro ¿¿Y si sales de una RS 125cc gastando hasta el filo con 20 añitos?? Le damos el A y una M1 :idiot: :idiot: que se hace con ella en 2 días y seguro que no es un peligro para el ni para los demás :uglystupid: :funny: :funny:

ése sería un peligro ya con la RS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jajajajaja ciertamente lo fui, ;D ;D las quemaduras del brazo y la rodilla dan fe de ello :funny: :funny: :funny:

jajajaj… vamos, que con la desinformación
y el cristo que hay en cuanto a este aspecto…

lo mejor es comprarla, pasar de limitarla y
pasarte los siguientes 2 años poniendola fina
con accesorios (o lo que le quieras cambiar)
y preparándola para cuando llegue su día.

no?

mira, así, el desembolso de las modificaciones,
revisiones y demás, no serán de golpe.

;D

aunque se tiene que hacer largo de cojones!