joer estoy bueno hoy…deben ser los carenados…me han puesto nervioso…
para mono dj ,como le gusta lo negro…
tapa colin muy barata nueva color obviamente negra,72 e
cilindro esclavo 100 e
horquillas delanteras parta negra ohlins
unas llantas de magnesio…
db killers por 60 e para termis
el que has puesto tu desmochus viene los faros redondos como los de nuestra moto,este que te pongo los tiene igual que la desmosedici…
Igual igual, es que no tiene, jeje
Que opinan de esta centralita??
una de llantas de carbono…muy serias…
Estan Baratas. Las Ducati Performance by Dymag son mas caras
Gracias por los links…la puja nada, se la llevo otro por 95 € creo…toda una ganga.
Yo ahora estoy parado en el tema performance, que he tenido un par de gastos inesperados y muy elevados…asi q hasta febrero-marzo no creo q empieze a plantearme pillarme nada y creo q por todo lo q he visto, lo primero q voy a pillarme es el sub-chasis monoposto y un colin monoposto o la cupula negra, q es como mejor queda la moto, la tapa para el colin esta bien pero lo he visto por 40 € (el mismo, pero sin pintar), me lo plantee al principio…pero nada de tapas…colin y sub-chasis directamente…ese que han puesto a mi me gusta…pueda q haga un esfiuerzo…se lo pediria a los reyes magos…pero como esta noche no dormire no creo q se porten bien conmigo ademas…mis amigos tienen un regalo de cumpleaños q aun no me han dado…y nunca se sabe jejeje
Despues de mi intento fallido de las luces de leds, estoy pensando en hacermela yo mismo, asi seguro q es a mi gusto…la que lleva Atlas es mi fuente de inspiracion, y tb he pensado hacer como algunas que estan colgadas en el ebay, que llevan los intermitentes integrados.
No se, tengo una larga noche por delante para pensarlo.
Para gustos, pero a mi esos de los intermitentes integrados me parecen una … (censured). No lo digo por si te gustan a ti
Uno es libre de expresar sus gustos…si no te gustan no pasa, lo importante es q me guste a mi jejejeje.
Lo de la kdd xx9, la podriamos hacer en abril, para que cuando vayamos a la kdd de ducatistas ya conocernos.
Atlas, como experto, q te parece el colin monoposto que han colgado…pq a mi me intersa, quiero hacer a mi niña monoposto.
Colgais muchas cosas, no me dio tiempo a abrir todas. Voy a curiosear
Te refrieres a la tapa del colín? Porque colin monoposto no he visto ninguno en las 4 últimas páginas
Este, lo habia puesto 749new
Ahora entiendo por que no lo encontraba.
Tú me preguntaste por un Colín monoposto, no por un Subchasis monoposto.
Pienso lo mismo que de los intermitentes integrados en la luz de posición /freno (Censured) >:D
Leige, tienes un privado
Perdon por mi error.
Aviso a navegantes.
No quiero ser un aguafiestas pero creo que deberíamos seleccionar lo que colgamos en elpost, ósea cosas que nos interese a alguno o preguntas de búsquedas concretas, sino llenamos el post de datos y paginas de ebay salteados y perdemos el hilo de cosas importantes
Con esto no quiero decir yo como hacer las las cosas ( no soy administrador ni mucho menos) solo es una sugerencia personal
:coolsmiley: