749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Como bien han hecho otros miembros de la FAMIGLIA he decidido crear este nuevo tema para centralizar los temas de interes referentes a nuestra amada máquina. Espero que esteis de acuerdo con la idea y entre todos logremos un buen lugar.

Un saludo famiglia, y V´sssssssssssssss

Muy interesante, ya era hora de que os decidieseis… yo lo seguiré de cerca, para cuando pueda hacerme con una 749 “only circuit” >:D

Bien hecho! Pero como en todos los rincones del propietario…

“ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!”

Quiero ver montones de fotos de preciosas 749… :smitten:

Muy interesante! :wink:

Me parecía raro que no hubiese un tema para nuestras 749, pero pensé que estaría perdido en alguna de las páginas del subforo.

:wink:

Hola a tod@s;

Pues yo por mi parte he de decir que no he tenido ningún problema “grave”, mas allá de los normales de una Ducati, en nuestro modelo en concreto lo que mas lata me ha dado ha sido que el deposito del liquido de frenos esta mal diseñado, y has de estar muy atento de llevarlo siempre a un nivel mas alto de lo normal para que no entre aire en el circuito…por lo demas, no tengo palabras :smitten: :smitten: :smitten:

Os pongo alguna foto de mi niña :wink:


Tengo la mia desde finales de febrero 2008, la compre a un amigo. Esta en muy buen estado, tiene algo mas que 30,000km y va muy fina. Lo que he notado de esta moto es que necesita el circuito para poder ir suelta y respirar bien el motor. Como le gusta subir de vueltas!!

Problemas no he tenido ninguna, tiene de extras - Kit escapes Termignoni 54mm completos con centralita y embrague anti-retencion Ducati Corse de 4 muelles, kit de arrastre con piñon de ataque y corona cambiada (14 - 40).

Va muy bien, la tengo en venta si alguien se interesa por 7.000EUR con todo lo de calle y todo lo de circuito tambien.

Luego pondre fotos.

Donde puedo adquirir unas pegatinas de ducati como las que nuestro compi ha puesto en la 749 roja, estoy buscando algunas para poner en la parte inferior de los laterales.

Gracias y V´ssssssssssssss


Para el que todavia no conozca mi 749 MARTINI le remito a esta página…

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,50244.0/

Una verdaera obra de arte… y no es poruqe sea mia ;D

Se puede unir una 999?, el post se podría poner para ambas ya que comparten el 90% de las cosas que vamos a tocar, accesorios, mantenimiento y algo mas no?

llevo apenas un mes con mi nueva Sbk y siempre ahy alguna dudilla

muy buen hilo !!

os dejo aqui en enlace para descargar el Libro taller (inglés, italiano)

WorkShop Manual 749_749S

http://www.megaupload.com/?d=SEC2C3XM

Muchas gracias por el enlace del manual, aunque simplemente me lo miraré por curiosidad, porque dudo que le meta mano a la moto ;D

Claro que si, la verdad es que ambas maquinas compaten muchas cosas en común. Asi que cualquier persona que disponga de 999 que se una al club…

Un saludo FAMIGLIA, y V´sssssssssssssss

Bueno, parece que esto se anima, y que no seamos unos olvidados de estos modelos :smiley: :smiley: :smiley: yo también tengo ese manual junto a otro de diagramas electricos y despiece pero de la 999… lo compre por ebay…

Por cierto saben de algun colin monoposto para subchasis biposto que no sea el de D.P. ni el de rádical Ducati, compre uno y metí la pata (mi aleman es muy malo) es para monoposto. Me gusta como el de D.P. lo habeis visto en fibra por la red…?

Si alguien quiere un colin monoposto lo vendo por lo mismo que me costo (85€) gastos de envío incluidos, se ve muy bien acabado y resistente.

Saben si se puede poner un subchasis monoposto sin hacer ninguna modificación, me refiero a anclajes de escape y demas…

Arriba el post que se nos pierde…

Desmochus siento no poder ayudarte, no tengo ni idea :stuck_out_tongue:

Venga, para que no decaiga este tema pondré alguna cosilla que me gusta para mi 749, alguna se la pondré y espero que sea pronto

Tapa embrague

Una fotillo para ilustrar


Los puse en su momento en otro post pero creo q este es su lugar:

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=a4693b9eec507d9d3744

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=02c0a159f6436d01e9eb

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=77135b916ef286bcb49e

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=6a5f0561080d134d53d2

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=d13dce35fa99fa4161c6

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=3682e8cb037d9719ad8c

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=cf995530ea53652ddf8f

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=5ed6e6837a3802f0d159

Muy buenos, a ver si alguien tiene algun sonido de alguna DUCATI que se escuche en condiciones, y si ya hay alguien que ponga el de una 749 o 999 ya es para sobresaliente, adelante FAMIGLIA.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos otro que se apunta a este hilo, soy poseedor de una 749 dark del 05 y ya la he metido en el circuito dos veces y es una maquina alucinante, a mi no me ha dado ningun problema, la he preparado para circuito con bombas radiales,embrague antirebote, tapon de llenado rapido, fibras red bull, etc, mi objetivo es pillarme una s2r 1000 para la calle y esta dejarla para circuito aunque con los tiempos q corren y dos niños q me vienen para octubre me parece q tendra q esperar.
Tambien comentaros q traigo piezas de carbono para todos los modelos de ducati, a precio mucho mas barato q carbonworld y otras, el objetivo no es hacerme rico sino correr el año q viene el desafio y con estas ventas financiarnos el equipo, asi q si alguien le interesa algo q me envie un privado y si le puedo ayudar encantado.

PD: desmochus esa tapa de embrague la tengo en stock a muy buen precio…
saludos