749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Me alegra ver que la gente se anima y conseguimos solventar dudas de nuestras amadas… Espero que esto continúe y no lleguemos a perder el hilo.Un fuerte saludo…

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

eso, eso, que no se pierda 8) 8) 8) 8)

Hola chicos le quiero cambiar los escapes a la morenita sabeis si le cambio colas y colector tengo q poner filtro nuevo?
tendria q ajustar el co2? gracias y saludos

en lo que yo conozco que es zard no hace falta ni cambiar centralita ni filtro :wink:

Hola voy a desmontar la petaca original para cambiarla por otra, al ser solo las colas creo q lo voy a intentar, algun consejo o algo q tenga q tener en cuenta?
saludos l´sss

Aquí ando atento yo a lo que contáis, que tengo unas ganas de hacerme con una 749/999 que ni sé…

desmonolo, me encantan tus ZARD :wink:

Que pena que cuando compré la 999 la tenía los termis, me hubiera comprado los zard de cabeza, son los que más me gustan, :wink:

Yo tengo los Termis y la verdad es que estoy muy contento… pero bueno eso tambien depende de los gustos de cada uno. ¿No?

Por cierto a ver si alguien cuelga alguna foto o da ideas de alguna bolsa de viaje, ya sea sobre deposito o laterales. Estoy buscando algo para poder llever algunas cosas. Tambien contad vuestras impresiones con los citados artículos para nuestras damas…

L´ssssssssssssssss

Bueno q estan muy chulos los zard y los termignoni , pero me dais algun consejo o que :smiley:

Yo tengo los termis completos de 54mm y la verdad esperaba que sonaran algo más :\ :\ :\ :\ :\ la monster que tenía antes sonaba el doble,

Los zard son bastantes más ruidosos :smiley: :smiley: :smiley:

He oido, y probado, los Zard, y tambien he oido de cerca los Termis, y me quedo de lejos con los Zard, tanto por estetica como por sonido. Tambien miraria los Spark, que tienen muy buena pinta

Alguien sabe si para nuestras motos exite el asiento tipo competicion, me refiero a ese que parece de espuma

Quien tiene montado los proctectores laterales?

Sabrían decirme si se montan como las monster, con la varilla que atraviesa todo el chasis de lado a lado o van fijados al extremo en ambos lados?

bueno soy nuevo en el foro y por casualidad vi este tema relacionado con las 749/999
soy bastante novato en esta moto ya que apenas hace un mes que me la compre
os pongo una foto de mi pequeñita jejejej como veis esta toda de serie a dia de hoy jejeje pero no se cuando durara asi ajjajaja


Simpre me han encantado las amarillas, bonita moto, pase usted a este hilo para no dejarlo morir ^-^

Ahí vá, un owner corner 749 y yo sin enterarme.

Pues aquí otro feliz propietario de 749, en horas bajas, pues la moto la tengo puesta a la venta. Y es que, pese a que va muuuuy bien, no es una moto cómoda que digamos ( aunque las hay peores).

El único problema que me dió fué a los pocos meses de comprarla, pues se averió la ECU (por lo visto hubo una remesa defectuosa). Se cambió en garantía y hasta hoy.

Tengo puestos escapes Termignoni que para mi gusto suenan muy bien, dan un sonido fuerte pero no son muy atronadores ( aunque algún amiguete piense lo contrario cuando va detrás :smiley: :smiley: ) y varios extras en carbono. También bomba de freno Brembo PR19x20, más un capricho que otra cosa, pues la de serie frena muy bien también. Aquí hay un aspecto negativo, y es que las tapas de los depósitos de líquido de embrague y freno no son completamente estancas y van sudando hasta corroer su pintura negra; yo lo ví en la 999 de un amigo y no esperé demasiado hasta poner unas tapas de aluminio: fin del problema. Nunca he tenido que purgar los ciurcuitos ni nada de eso.

Mírate esta página, no creo que haya exactamente lo que buscas, pero hay modelos interesantes :wink:

Nunca he visto una con ellos puestos , pero es necesario perforar las fibras… yo no lo veo claro :wink:

Hola:

que no caiga este hilo, que sería una pena, yo tengo una de 2003 nacida en Asturias, y que ha venido a jalisia a darme gustirrinin a mi entre curvasss.
yo tambien la veo superdivertida entre curvass, para mi lo mas, pero para viajar… mis muñecas van viejas.

He hecho sobre la susodicha bastantes modificaciones de tipo estetico, pintura, llantas incluidas.

Lo ultimo ha sido hacer “enduro” y no va mal no, aunque bajando se queda frito el freno trasero a la mínima, pondre fotos de todo esto.
En cuanto a temas tecnicos, nada destacable salvo sustitución de algun rodamiento en el balancin de la suspensión trasera.

Lo dicho subiré alguna foto.

eeeeee ?? enduro con una 749 ?? :o :o :o

Hola DEsmoChus…

Yo me pillé un colin monoposto (como tu) y cuando me llegó caí en la cuenta de que el chasis trasero de la biposto es mas largo y se “sale” por debajo del colin, se lo llevé a un chaval del foro que hace cosas de fibra y me lo “alargó”, la verdad es que ha quedado muy bien, ahora tengo un colin monoposto “unico” y hecho a medida, la verdad es que salio algo carillo pero queda estupendo!!!

Prefiero eso a cambiar el subchasis trasero.