749/999 Tornillo fibra lado para de cabra

Amigos ducatistas

acudo a vosotros para ver si podriais publicar una foto del tornillo que sujeta la fibra a la altura de la pata de Cabra. Lo he perdido y no veo forma de encontrar una buena opción para sujetar de nuevo.

Os envío una foto para que os hagáis una idea de la posición del tornillo al que hago referencia

Gracias de antemano


Son tornillos rápidos…( de media vuelta ) no que solo lo lleven las motos rápidas… la verdad es que ducati los vende a un precio de oro… no sé si en wurth, podrían tener … hay varios en toda la moto, por el otro lado va la chapa de sujeccion, en las carreras he llegado a ver tornillos de chapa… vigila con el carenado que si lo pierdes en marcha puede ser muy peligroso … i caro!!!

Gracias tagli. Y no tendrás una foto?

en la mía lo tenía con un allen de 5mm, en la base esas chapitas abiertas a modo de tuerca

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gracias desmochus

Aparte de las piezas que comentas creo que faltaría algo. Si te fijas en la foto que adjunte la fibra en esa zona tiene un espacio muy grande y la cabeza del tornillo no tiene apoyo. Y en la fibra no puedo montar la grapa metálica xq la fibra es muy ancha en esa zona.

Con una foto me serviría.

A ver si alguien con 749/999 la puede subir

Ahora lo tengo apañado con tornillo y una arandela grande ( muy grande) pero queda como el orto

yo lo tenía con una arandela de ala ancha.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk