749 con muchos kilómetros

Hola buenas tardes, mi pregunta es, 70.000km para una 749 son muchos? ? Me refiero a que me gustaria saber cual es la vida util de esos motores, Tengo una a tiro a buen precio y con buena pinta, lo malo es que tiene esos km…lo único que se es que ha sido siempre del mismo dueño, revisada siempe en ducati y que nunca le ha dado problemas de motor, saludos.

Yo creo que la vida útil de un motor depende de su mantenimiento y las manos que han pasado por el…pero cuantos más kms menos valor en el mercado eso está claro. …

La mía va por 64000 y si alguien me pregunta digo que está perfecta, porque? por que no me ha dado ni un solo problema exepto un stator por mi culpa, no consume aceite, en toda su vida aceite, filtros y correas, un juego de embrague, y un reglaje de valvulas hace poco porque me daba verguenza y sólo se ajustaron tres valvulas. Si el precio es bueno, único dueño y de confianza, por que no? se me ocurre que midas la compresión de los cilindros por si no hay buena estanqueidad.

Buenas yo apenas hace una semana adquirí una 749 con 36.000 km al principio me lo pensé bastante por los quilometros, pero me dio mucha confianza el echo de que tuviera libro de mantenimiento al día por concesionario ducati valencia cambio de correas, neumáticos nuevos reglaje de válvulas todo al día…así que decidí adquirir tal máquina y preciosa…suerte y si esta al día adelante

La mía va a por los 40.000 y esta perfecta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que la moto solo ha tenido un dueño y siempre se ha revisado en ducati pero creo que voy a seguir buscando otra con menos kilómetros, creo que 70000km son demasiados y seguramente habrá que abrir motor en breve y paso de jaleos, saludos.