749 dark 2005 por fin me llego.

HOY ME HAN ENTREGADO MI PRECIOSA 749 DARK, ME GUSTA AUN MAS EN PERSONA Q EN FOTO. VOY A CONTAR MI PRIMERA EXPERIENCIA (DEL CONCESIONARIO A CASA). X SI NO LO RECORDAIS ES MI PRIMERA MOTO Y ANTES NO HABIA TENIDO NI UN VESPINO Y LA VERDAD, NO ESTABA NERVIOSO ALLI ANTES DE COGERLA PERO AHORA Q ESTOY EN CASA TRANQUILO CREO Q SI Q ESTABA NERVIOSO X Q NOTO Q ME VOY DESTENSANDO. BUENO A LO Q VOY HE IDO CON MI NOVIA Q TODAVIA NO LA HABIA VISTO Y SORPRESA DOBLE A ELLA LE HA GUSTADO TODAVIA MAS Q A MI Y ESO ES CASI TAN IMPORTANTE COMO Q ME GUSTE A MI.

EN FIN LA ARRANCO Y BUENO IMPRESIONANTE EL SONIDO DE MI CORAZON A RITMO DEL DE LA MOTO CREO Q SONABAN IGUAL, METO PRIMERA Y MILAGRO NO SE ME CALA AUNQUE LUEGO SI UN PAR DE VECES Y PARA Q MENTIR LA MOTO NO VA MUY FINA Q DIGAMOS A BAJAS REVOLUCIONES Q ES COMO TENGO Q LLEVARLA AHORA PERO ESPERO Q CUANDO ANDE UNOS KM SE VAYA AFINANDO UN POCO. DE TODAS FORMAS X LO Q HE LEIDO VUESTRO NO LLEGARA A SER UNA 4 CILINDROS EN FINURA PERO AHI X LO Q CONTAIS ESTA LA BELLEZA DE MI MORENITA. EL RECORRIDO HA SIDO CORTO 7 KM PERO LA VERDAD ES Q A MEDIDA Q IBA PARA CASA X Q IBA CON MUCHO CUIDADO. HA ESTADO LLOVIENDO TODA LA TARDE Y ESTABA LA CARRETERA MOJADA UNIDO A Q NO TENGO NI PUTA IDEA DE IR EN MOTO PUES IMAGINAROS PERO RESULTA Q HE COGIDO UN PAR DE ROTONDAS Q HAY HASTA LLEGAR Y HE NOTADO Q IBA SEGURO Y ES LO Q ME EXTRAÑA X Q YA OS HE DICHO Q NO TENGO NI IDEA Y ENCIMA COGIA LAS CURVAS Y NO NOTABA NADA RARO INCLUSO HE FRENADO EN ELLA UN PELIN Y NADA DE NADA, PARA NO ABURRIR ACABO YA. ESTOY MU CONTENTO Y SOLO UNA PREGUNTA ¿ES NORMAL Q NO VAYA FINA A BAJAS REVOLUCIONES SIENDO INYECCIÓN Y NUEVA O ES Q ES ASI Y PUNTO?

No busques gran cosa en una xx9 por debajo de los 3000rpm…simplemente a parte de un buen traqueteo…y ruidos raros, no hay mas…y es normal… :wink:

FELICIDADES CHAVÁ!!!

me alegro que la tengas ya. por cierto a mi siempre me ha dado suerte estrenar las motos con lluvia.

Felicidades timon.
Ten en cuenta que las ducas, en general, tienen desarrollos largos, la 1ª se puede estirar mucho, de modo que para que no haya traqueteos ni ruidos feos has de ir en marchas cortas, por no decir 1ª, 2ª.
La 749 no esta hecha para ir por la ciudad.

que la disfrutes.

Enhorabuena, pero ya sabes que no son amigas de girar tan bajo, veras como a partir de las 4000 tira como un diablo, pero mientras dure el rodaje cumplelo a rajatabla
un saludo

Enhorabuena timón. :wink:

P.D: Por favor, no uses las mayúsculas porque resulta extremadamente molesto leer así para muchos, además de que da la sensación de que gritas.

Enhorabuena por la compra. No te preocupes por ruidos y traqueteos… es una Ducati!!! y por si fuera poco es la Ducati con un funcionamiento más fino y menos “vibrador” que existe, imagínate lo que llega a cocear un modelo Ducati sin inyección a bajas revoluciones.

Enhorabuena!

Yo tengo una 749 Dark 2004 y estoy cada dia mas enamorado, solo le pondria los cuernos con una 999 05´.

Te recomiendo que te apuntes a un curso de conduccion en circuito. Te ayudara a coger confianza y lo haras de forma segura.

Yo voy a uno en el circuito de Cartagena el fin de semana del 19 de este mes.

Encontraras mas informacion en www.mac-escueladeconduccion.com

Un saludo.

felicidades!!!1

Enhorabuena por el estreno, por la moto y por los alegrones que te va a dar 8) . Eso sí, cóje confianza poco a poco que eso corre mucho y como primera moto, te puedes llevar mas de un sustillo.

A disfrutarla :wink:

Eso de que no estas nervioso, yo no lo aseguraria a juzgar por tu escritura en mayúsculas…en cualquier caso sería lo más normal del mundo… :wink:

Enhorabuena por ese pedazo moto, aunque traquetee a bajas revoluciones (es normal) :smiley:

:smiley: TE GUSTARA yo tengo una y es genial cuando le pongas un escape sera cuando ella te hable como se sabe expresar.

saludos

felicidades por tu nueva moto. Muy bonita esa 749 dark!

V´s

Bonita, bonita moto; que no lea el post Josedesmo, que pasará mucha envidia. L´s

FELICIDADES yo tambien querer una desas

Felicidades tio pero ten muchisimo cuidado no tengas prisa, poco a poco, q si es tu primera moto grande tienes q andar con mucho cuidado todo llegara yo te aconsejo cogerla a menudo y date unos paseos tranquilo hasta q le cojas el puntito y ya llegar el dia en q te lo pases teta :twisted:

Pues eso ten cuidadin ya disfrutar y por los ruidos no te preocupes pero si escuchas algo fuera d lo normal llevala almecanico q para eso esta, y lo mas IMPORTANTE de todo haz el rodaje a RAJATABLA.

Un saludo y disfrutala

P.D. De donde eres?? :?:

Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella-oye.

¡A disfrutarla son salud! :wink:

Salud.

Muchaaaacho, primera moto de tu vida, una 749 ná menos, la recoges con lluvia y con pasajero sin haber llevado nunca ningunaaaaa… a mí solo se me ocurre felicitarte…y también a tu novia, por supuesto!!!
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes de verdad.

:smiley: Joder, tu si que eres un tio con suerte, de primera moto, toma , una 749, aaaaaaaaaaah que envidia (sana eh), pues nada que enhorabuena, y eso que con cuidadin.

Pues eso, iden. :wink:

A disfrutar.