Vamos a ver, vayamos por partes.
Trompetas: Mi hermano tiene una GSXR1000-03 y te aseguro que corre y se aguanta como la mejor, es una moto que prácticamente no tiene ningún fallo, sólo estoy de acuerdo en una cosa que dices, frenan mejor los brembo de una ducati que las pinzas radiales de la Suzuki, porqué sean radiales no quiere decir que sean buenas, pero la moto es un avión y parece que conduzcas una 600 (es muy ligera), además es mucho más fácil de conducir que mi 749 si no te pasas con el gas, si eres un poco bruto si puedes hacerte mucho daño.
Ducatisps, la discusión de la estética 916 Vs 999 creía que ya la habíamos aparcado hace tiempo, pero bueno si quereis volvemos a opinar todos sobre los Tamburinistas y los Treblanchistas.
La 749 es una moto más evolucionada que la 748, de eso no hay duda, otra cosa es que estéticamente no te guste, pero la superioridad es total en todos los aspectos, desde la potencia hasta el mantenimiento.
Yo he pesado mi moto, con poca gasolina (no se cuanta, había entrado la reserva) pesó 194 Kg., un colega que tiene una R6 del 2003 de serie pesó 188 Kg. también en reserva, una diferencia de 6 Kg. no se donde veis los 20 Kg. de diferencia de los que hablais.
Ya hablé en otro post de la potencia de la 749 e incluso publiqué la grafica en el apartado fotos de esta web, 109,42 CV a 10.150 RPM de potencia máxima y 8,627 Kgm. de par a 8.225 RPM. ¡a la rueda!. Esto en una 749 absolutamente de serie con 4.500 Km., la misma R6 de la que hablo marcó 106,60 CV en el mismo banco y el mismo día cinco minutos después, mismas condiciones de presión y temperatura.
Supongo que la explicación está en que usé un banco de potencia “especial para Ducatis” y seguramente sólo por ser propietario de una te regala 5 CV o algo así, al igual que la báscula que también debe pesar las Ducatis con mas benevolencia.
Suerte que nuestras queridas revistas nos enseñan el camino a seguir (dirección a oriente por supuesto) intoxicando con CV’s que desaparecen, quilos que aparecen por arte de magia y pilotos probadores que siguen, como no, la voz de su amo, hasta el extremo de recomendarle al propietario de una 749s que se venda la moto,¡impresentable!
Pero, -porqué coño estamos discutiendo cosas que todos sabemos de sobra?, o deberíamos saber, si nos fijáramos en las revistas y algunas de las cosas que criticais a Ducati, este foro no existiría, porqué lo primero que se le pasa por la cabeza a un japo es la palabra IMBECIL cuando ve que compras una moto que corre menos, pesa más y tiene menos CV’s que la suya (al menos según la revista).
Me apuesto, con quién quiera demostrarlo FEHACIENTEMENTE, que la nueva Ducati 749S supera en CV a la rueda a cualquier 600 japo actual a excepción de la Kawa 636.
-Que hagan bien los rodajes de una puta vez en las revistas, coño! que sei estripas una Bicilíndrica con 500 Km. sencillamente nunca más funcionará bien.
Saludos.