Pues que esta mañana llevé mi moto a Auto Avión, porque no me quiso encender el Sabado, y me dejó sin poder ir a Mondoñedo :tickedoff:
Y al meterles mi moto en el taller, vi una preciosa 749 roja del ultimo modelo con colín monoposto DP, ¿es de alguien de por aquí?
que dios te ampare, que miedo yo estaria temblando,suerte con autoavion
Lo sé, lo sé… :
Pero por comodidad y como está en garantía, fue para allí. Aunque: ¿hay algún taller decente para nuestras motos aquí en La Coruña? (yo creo que no). :tickedoff:
Problema Electrico + Autoavion = PROBLEMON
Estate encima deles e non dudes en sacar a moto se ves algo que non che gusta. Ti avisa que hai remolques suficientes.
Un saludo
Jajaja… ya esperaba que me dijeseis eso!!
Yo ya tenía la furgoneta preparada, y con el remolque enganchado por si había que sacar la de algún compi también. :2funny: :2funny:
Acabo de llegar de allí, dice que ya la tiene lista, que era un relé del encendido (cosa que le había comentado yo que creía que sería de ahí) ::), más regular el CO. Me iban a cambiar un sensor de la bomba del freno delantero, así que mañana la recojo. Y os cuento si quedó bien.
Saludos.
Vengo de recoger la moto, os comento: la moto parece que ya enciende bien :o, pero les he mandado regularme el CO (porque no me aguantaba el relenti, y a veces me daba un pertardeo al retener mucho y se apagaba) poss me han cobrado 65 € por esto :idiot2:, yo les pregunto que si no entra en la garantia y me dicen que “no” (y eso que la moto esta totalmente de serie); bueno, les pago y arranco, la moto ya aguanta el relentí , pero aún sigue apagandose cuando la hago retener mucho o apurar una frenada fuerte :tickedoff:
Tengo que volver por allí cuando me llegue el deposito de hidraulico del freno delantero (que llevo más de 1 mes esperando) y les dire lo de que se apaga, porque para sacudir más de 10.000 pts por ajustar el CO y que aún encima siga fallando, manda coj…
Uffff… ya lo solté. Jejeje.
No es excusa para faltar mañana >:D >:D . Te juro que no te obligaremos a apurar frenadas
a lo mejor …
A las cervezas te invito yo, para que vayas ahorrando para los 65€ ;D jodidos ladrones :knuppel2:
A mi tambien me cobraron en Vigo (Motopasion) por regular el ralenti de la moto… pero tras una queja se preguntaron a Desmotron y un par de meses mas tarde me devolvieron la pasta.
Yo reclamaria.
Rafagas y L’s