consulta… 749 se para en marcha , seguido intento encenderla y la bomba gasolina no hace nada(ruido al abrir la llave), la dejo 5 min y vuelve a funcionar, la averia no tiene un patrón igual. Ya he cambiado relé , bomba y filtro. batería nueva, y el sensor del caballete descartado, ya me esta cansando… alguien le ha pasado algo parecido??
Revisa todas las juntas de la bomba de gasolina que está en el depósito. Creo que está tomando aire
ya he cambiado todas las juntas y mangueras… me acaban de comentar que puede ser el sensor pick up del cigüeñal…gracias de todas maneras por tu mensaje
sensor pick up cambiado y vuelve a hacer lo mismo…ya me toca empezar por la instalación eléctrica… a alguien se le ocurre algún sitio donde comprobar???
Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema con la mía. Es del año 2006. Está en la Ducati y la última vez me cambiaron las bujías y los filtros y le ajustaron el nivel de co de los cilindros. A los 5 km se volvió a parar. Por lo que pude leer en algún foro ingles puede ser por un fallo de centralita. Si me dicen algo del concesionario te lo comento. Un saludo
Buenos dias . después de probarla 30 km no se ha parado… me puse a buscar info y encontré algún problema con los cables de la bomba( vienen soldados en el pasa tabique) . he mandado a hacerlo nuevos y aproveche para pedir una malla de filtrado y todas las tóricas de las conexiones de la bomba. En Inglaterra venden un kit de cables (cicleworks) pero no suelen tener disponibilidad. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Muchas gracias está en la Ducati y lleva allí una temporada no encuentran lo que tiene por eso no te contesté. Muchas gracias y un saludo
Cualquier duda escríbeme sin problema
Hola, yo tengo una 749s de 2004, mi problema es que no puedo subir más de 5500 revoluciones porque corta el encendido, no sé si a alguien más le habrá pasado…
A mi se me paraba en marcha, nueva de Trinca , y resultó ser la batería de inyectores. Revísalo para descartar.
Saludos.