749 vs 999 /Bimota DB5

En el Tontociclismo de esta semana dán la noticia de la existencia de la quinta Bimota con apellido Ducati,en este caso,la moto en cuestión llevará chasis tubular de ¡aluminio!(losducatistas también queremos uno jejeje…),Ohlins y basculante multitubular,y motor 1000 DS.

Para quien esté dudando entre comprarse una 749 o una 999,en este número hacen una comparativa de tú a tú(no muy extensa eh…) entre las dos motos en cuestión.

Salud.

Para quien esté dudando entre comprarse una 749 o una 999,en este número hacen una comparativa de tú a tú(no muy extensa eh....) entre las dos motos en cuestión. Salud.

Sí, pero mejor que no mire los resultados de las otras motos del artículos, por si la duda se hace mayor, jejeje, y más después del hilo sobre el conformismo de los ducatistas.

Por cierto, ojo a los datos de potencia declarada/real y peso declarado/real. Como siempre las Ducatis dan más potencia en el banco que la declarada mientras que con las motos chinas ocurre exactamente lo contrario. ¿Y qué decir del peso?, es verdaderamente escandaloso y alguien debería denunciar a los chinos por publicidad engañosa, porque no se trata de más que de eso: un engaño. La CBR1000RR en orden de marcha solo pesa 2.5 kg menos que la 999, y la R1 10 kg menos, pero declaran 20 y 27 kg menos, en cuanto a la CBR600RR pesa 10.3 kg menos pero declara nada más y nada menos que 30 kg menos. Hay que joderse.

Jejeje…si Fernandito,el tema peso,definitívamente es un cuento “chino” :wink:

Salud.

lo estoy flipando, no tenia ni idea que estos japos eran asi. cualquiera se fia ya de ellos

Si miras los datos que definen lo que corre una moto, com o 0 a 100, 400m, recperaciones… las 749 se mea a las 600 y les arranca TODAS las pegatinas… :smiley:

Bueno DUKE … realmente son 6 las Bimota con motor Ducati (no te olvides de la TESI) :wink:
Lo de Bimota todavía no está claro. Para empezar, en España no hay importador, y tras 4 años cerrada, el multimillonario q compró los derechos el año pasado se está flipando un poco con las otras Bim q quiere sacar (Tesi 2D y SB8 Gobert Réplica). Me imagino q la DB5 será más “asequible”.
Una Bimota con motor Ducati … sería la única moto q cambiaría por una Ducati. La cream de la cream

Son 7, te dejas la Bimota mantra

Incorrecto … la Mantra es tb conocida como DB3 :wink: :wink:

8 te olvidas de la bimota toma toma

jejejejejjejeje

e’broma

:frowning: :frowning: :frowning: :wink:

pues sí, tienes razón DB3=Mantra, no lo sabía

:wink:

E vero desmodevil,la Tesi tb llevaba motor Ducati pese a no llamarse DB :wink:

También comentan que ván a sacar la SB8K(motor Suzuki obviamente).

Salud.

Pero cuaaaaanto sabéis, por favor!!!

Curiosidades… La DB1 es la primera moto con carenado tipo Aero. Fue la precursora -bastante mas fea, por cierto- de la Paso.

La DB2 es la que más mola