749 Vs VFR 800

Wenasssss…
Pues eso el sabado al mediodia me llamo mi conpañero de fatigas, tiene una GSx-600R, y nos fuimos a dar una vuelta. Hibamos felizmente por una carretera muy ratonera y en algunos tramos muy sombria cuando nos encontramos con otra Gsxr-600 y una VFR-800 nueva, nos pusimos detras pacientemente y el de la GSXR nos dejo pasar,me puse detras de la VFR, le achuche un poquito y el tio se emociono.
Empezo a acelerar bastante, me sorprendio saliendo de curva, me costaba bastante cojerle, aunque luego en entrada de curvas no me costaba echarme encima. Me parecio que era una moto con mucho par (más que la mia) aunque tiene mucho peso para meterla en curvas.
Ahora la parte chunga, llegamos a un tramo muy sombrio donde se veia que la carretera estaba muy humeda (casi mojada), eché el pie al suelo para ver que feeling que me daba, muy malo, no agarraba nada, el de la VFR tambien echo el pie al suelo, pero nada, seguia acelerando, en una curva que ibamos bastante juntos el tio me vio el retrovisor y empezo a acelerar, vi que se me estaba despegando bastante pero yo no me atrevia a acelerar más, y al final paso lo que tenia que pasar, le derrapo de atras y se le cruzó la moto entera. Vi la caida a camara lenta, se le fue muy suave de atras hasta que se quedo tumbado en el suelo, la moto se fue a rastras sin tocar nada y él tambien, aunque se quedo a 1cm de tocar la pared. Paramos y le estubimos ayudando, un par de quemazos en la rodilla (iba con baqueros) y un golpe en la cadera. La moto un arrastron bastante importante pero nada roto, daba pena ver asi una moto tan nueva y bonita. Al final se fue en marcha.
Nosotros con un mal cuerpo del copon nos dimos media vuelta y nos fuimos a casa.

Cosas que pasan…

Un saludo!

es lo que pasa cuando no piensas lo que haces…me alegro de que no siguieras su suerte…

La carretera no es un circuito y a las pruebas me remito. Para correr y picarte mejor la seguridad del circuito ya que todos conocemos accidentes de este tipo y por desgracia con peores resultados.

Me temo que es parte del juego… :?

Salud.

menos mal que no le paso nada, sino puff, yo estoy empezando a salir con gente ahora y no me quito de la cabeza que cuando vaya con alguien tenga una caida, no se como reaccionaria , pero en esos momentos yo soy de los que lo pasa fatal…tened mucho cuidado y para ir a tope no os lo penseis CIRCUITO…yo es que estoy empezando en esto y la peña va a saco…no se como ire yo en un futuro pero no quiero piñar por ir picado con uno que sepa mucho mas que yo…

Lo dicho la carretera no es un circuito y siempre es bueno saber cuando parar, me alegro que no os pasara nada a nadie.

Un saludo y Felices Fiestas

Pues pasó lo típico. Me alegro que la cosa no fuera a mayores por que hubiera sido un mal trago para ti si al tipo de la VFR le hubiera pasado algo más grave.
Y lo dicho, aunque ya lo sabras superbien, piques para los circuitos.

Un saludo,

F

Habría que cambiar el refrán de los ajos y que fuera “el que se pica, asfalto come”.

Tened cuidadito en carretera…

Lo dicho: CUIDADÍN!!

Al final, el que se pica, e infravalora los límites, es carne de cañón. L´s

La carretera no es un juego suerte tuvo de no comerse la pared lo dicho CIRCUITO

Menos mal que no se me ocurrió salir con vosotros el sábado. Salí el Domingo con TooFast, Newpool y otro y lo pasamos bien.

Ahora te explicas -y yo me reafirmo- en mis famosas cagaleras horribles cuando la cosa se pone así de húmeda… y es que más vale cobarde con la moto entera…

m’alegro de que no fuera nada.

Ráfagas!!!

“y yo me reafirmo- en mis famosas cagaleras horribles cuando la cosa se pone así de húmeda…”

Uy uy uy, chatin !! vaya frasecitas sultas, Baron.
:smiley:

Lo siento mucho por el chaval de la VFR y me alegró que no hubiera más daños, pero… ¿que tiene que ver la 749 en toda esta historia?

A uno de mis mejores amigos le paso algo parecido, se fue solo con su moto a hacer unas curvas, cuando pillo a uno que iba con la suya, si no me equivoco, tambien era una vfr, se pego a el hicieron un tramo juntos, que si yo te adelanto, que si tu me adelantas, y en una de esas, le adelanta el de la vfr, y se pone unos metros delante de el, lo justo como para ver que la moto se le va en una curva, y levantar la moto para frenar, pues un labrador habia regado su campo, y se habia salido el agua a la carretera, mi amigo por poco tambien se va al suelo, pero el otro no tuvo tanta suerte, y por desgracia se la dio contra una pared muriendo a los pocos minutos, espero que esto no lo tenga que oir muchas veces mas, hasta las narices de oir que se matan por causas ajenas a las de la conduccion en si. Mi amigo me dijo que el chico en cuestion iba muy bien, que no hacia nada raro, tambien su mujer le llamo para saber que habia pasado, pues era un buen conductor y no se explicaba que habia pasado.

La verdad que los piques con la gente que no conocemos de nada, creo que sobran. Para eso los circuitos.

Menos mal que al chaval que se cayo con vosotros no le paso nada.

Bueno, primero YO con lluvia no salgo…bueno miento solo con la burra de Alix…jejejejej…con la MIA ni loco… (broma)

Segundo, SI las Jonda son mas fiables…digan lo que digan…(seamos realistas)

Terceario, Siento muxo lo del VFR ista…juer…como cualquier motorista…VER eso es que te parte el corazon…bueno al menos A MI SI!!

Cuartiario (se dice asi??), salir con carretera mojada SIEMPRE es un peligro (ver punto uno)

QUINTO, TENER QUIDADO CHIC@S, de verdad…muxo cuidadin…que moto hay muxas, xulitos aun mas…pero VIDA SOLO UNA…Y DE PASO MEJOR VIVIRLA CON todas LAs PARTES FUNCIONANDO …no!!!

DPM Sepul, hiciste bien. Cuando hemos salido te he visto catar el suelo, yo tambien lo hago y es un sistema cojonudo, pero no infalible. Ya veo que al otro no le sirvió para mucho, imagino que del calentón no se fijo en lo que debia.
A ver si me libro un poco de tareas y quedamos otra vez.

A por cierto, la tuya no es una 748??? Ahi ganas ehhh???

Ups… se me ha ido el dedo, queria decir 748.
Aclaro: no ibamos picados, siempre voy un oco pegado al de delante, Baron lo sabe, pero la gente que no me conoce se piensa que voy de pique y se altera. No ibamos demasiado deprisa, solo un poco por encima de las posibilidades de la carretera.

Lo dicho el 19 de febrero CIRCUITO!

Saludos!

Ups... se me ha ido el dedo, queria decir 748. Aclaro: no ibamos picados, siempre voy un oco pegado al de delante, Baron lo sabe, pero la gente que no me conoce se piensa que voy de pique y se altera. No ibamos demasiado deprisa, solo un poco por encima de las posibilidades de la carretera.

Lo dicho el 19 de febrero CIRCUITO!

Saludos!

Como que baron?¿…ese TIO que se gasta …xxxxx€ en carbono???

UN PIKE ES UN PIKE…

Y eso de la 748 +1…aver quien se aclara!!!

Aver si pongo un

:wink:

TODO el mundo me lo entiende y va con buen rollo, sino…pues tengo un problema en este foro…