Hola [member=28758]RodrigoM[/member]. He buscado algo de info a parte de leer el post, solo quería saber el desenlace del tema, si al final [member=14479]pascu4346[/member] se animó a comprar el emulador y qué tal le funciona. Yo probaré lo de la sirga y si continúa igual ya me plantearé lo del emulador.
La sirga la desengancho de la parte de la válvula o de la parte del motor? Cómo lo habéis probado vosotros?
Ah! y antes de escribir el post ya me pasé por el hilo de las presentaciones
Entiendo tu pregunta, solo te quería comunicar que en este post esta todo bien explicado. Si puso el emulador 0 problemas seguro ademas de un ahorro de peso según mis cálculos de unos 418grms. Yo creo que es mejor del motor así si alguien se asoma ITV La ve puesta, si la quitas del motorcillo nadie lo sabe y son solo 2 tornillos de allen.
Muchísimas gracias [member=28758]RodrigoM[/member]. Esta tarde quitaré la sirga y probaré. Por los 400gr de ahorro de peso no creo que valga la pena, yo ando mucho en bicicleta y allí cada gramo de menos sí lo pagamos a precio de oro pero en moto no se va a notar.
Por cierto, muy bonita tu 796, no he visto ninguna por aquí con esa decoración. Da la impresión que toda la parte que cubre el depósito es de una sola pieza, tapas y parte central unidas. Es muy bonita.
Ah, y otra cosa, mi Monster se ha venido de muy cerquita de donde tu eres, de Santa Fe, al lado de Cuarte de Huerva. Igual la tenías hasta vista y todo,je,je
Hola! Por ahora, solamente soltando el cable del motor a mí se me ha quitado el fallo. En todo el fin de semana no se me ha encendido el testigo de avería. Además, cuando le doy al contacto se oye como el motor actúa, así que supongo que al quitarle la resistencia de la válvula él ya puede actuar libremente y por eso no aparece el fallo. Veremos como evoluciona.
A mi el problema me evoluciono exactamente igual que a ti. Es porque nuestro motor esta en mejor estado. Hay gente que quita la sirga y tarde o temprano salta la liebre. Me alegra de que te haya funcionado ahora que dure. Yo ya llevo unos meses así y bien.