Pues eso…soy nuevo propietario de una monster 796 y bueno personalmente por estética le he quitado la cúpula y ahora viene mi pregunta ¿se nota mucho en autovía dejarla ?es se hace insoportable a ciertas velocidades ir sin ella pero como es tan pequeña ¿puede hacer algo dejarla ? O es mejor buscar una paralela más alta ?solución a algo ?
Pues dependerá de tu altura pero por lo general la cúpula es casi decorativa. Yo soy alto 1.85 y he tenido la monster 796 durante dos años.en autovía a partir de 150 kmh es más importante el viento que haga ese día ,soy de Zaragoza tierra del cierzo, que la mini cúpula.
Yo sí no te mola por estética no la pondría vas a notar muy poco
Huy yo soy bajito comparado contigo y de Málaga …173 cm. …la verdad es que ducati creo q tiene otra un poco más alta y no se si funcionara …otra cosa es la estética …
Hola paisano algo de proteccion puede dar (creo que poca)pero quien aguanta la postura buscando esa poca proteccion yo la quite a los tres dias estoy pensando pintarla negra y ponerla de nuevo aunque no se si durara muxo puesta ;D saludo boqueron
Hola Juan pues entonces se quedará así …es que parece que no pero hasta con la tmax corría más
pero bueno así me comportó como debo
Otra cosilla …el freno trasero de esta moto esta totalmente de adorno jajajajaja la leche esta mañana lo he pisado un pelin y no veas …se me ha cruzado la moto y por poco me pego la leche del siglo , es malisimo como bloquea , supongo que sera por cargar tantisimo peso de delante la moto
Pues la peineta que lleva por cúpula parece una tontería, pero después de llevar tiempo sin ella y volverla a montar hace poco te diré que notase se nota. Evidentemente no hay una diferencia abismal. Pero se nota.
Tienes pantallas de marcas paralelas mas altas, pero para mi gusto quedan orribles
Sin cupula mejor queda mas guapa,tampoco se notara mucho en autovia
ok eso hare …¿alguno usais torretas ? es que a mi se me quedan dormido los 3 primeros dedos de la mano derecha despues de 40 min en autovia …¿os pasa? supongo que es por cargar tanto peso delante …
Hacer no hace mucho evidentemente con lo pequeña que es, pero a mi personalmente sin ella no me gusta.
La mia se me jodio hace un par de semanas en un resbalon si quieres desacerte de ella dimelo estoy en busca y captura de un cupolino,un saludo.
no creo que la venda aunque mira por internet en mil anuncios hay algunas a precios muy buenos en 80 € o asi
Yo he provado el manejo en ambas maneras, sin cupula en una 796 te puedo decir que vas comodo hasta 120 km/h antes de sentir como el cuello se quiere desprender, y con la cupula posiblemente vayas como a 140 km/h como maximo, pero bueno es dependiendo la altura de cada quien. Otro punto importantes es que con la cupula cuando te pegas al tanque no recibes el aire directamente al casco lo cual hace mas comodo al acelerar e ir en carretera a altas velocidades. Algo mas que influye en ir comodo es el casco, no todos los cascos cortan el aire de igual manera por lo cual un casco con excelente aerodinamica hara mas comodo el viaje.
Saludos desde Mexico
Yo e probado ahora despues de casi 5 años a quitarla…,y no me gusta nada sin ella…,la veo rara!!
Yo le cambié la cúpula por el cupolino de carbono y lo único que se nota es que está más pepi 8)
Jajajajajaja
desmocoil tienes foto con el copulin de carbono haber que tal?