Buenas tardes. Me presento, soy Ismael y voy a comprar mi primera Ducati y estoy muy emocionado. Siempre me flipo la 796 por el mono brazo, me parece realmente bonita… aunque no se si merece la pena o si es mejor pillarme la 696 por ser más pequeña y manejable.Pero donde tengo una seria duda sobre si pillarla con o sin abs. Cada vez que le pregunto algún vendedor que no tiene el abs me habla pestes y me dice que no merece la pena y que el abs no va muy fino, pero yo tengo dudas de pillármela sin abs ya que ahora vivo en Barcelona y seguramente la utilice todos los días y el tráfico es traicionero. Podéis arrojarme algo de luz?
PD: si conocéis de alguien que venda una de confianza también lo agradecería
la 796 y 696 son del mismo tamaño solo varia motor y monobrazo el resto es igual, yo tengo 696 y va genial pero la 796 tiene un poco mas de patada, yo pillaria 796 con abs, por poco fino que sea es mejor que nada, yo no tengo abs y el accidente mas grande que he tenido, un arrastron en ls m40 , me lo hubiera ahorrado con rl abs al no bloquear rueda
Bienvenido!!
Puedes aprender a frenar muy bien, pero el ABS siempre estará ahí el dia que algo salga mal.
Si vas a meterla en circuito, puedes dejarlo deshabilitado sacando el fusible, pero consulta algún servicio técnico antes.
El motor mas gordo seguramente se llevará mejor que uno mas pequeño, mejor la 800.
Hola que hay, solinho
La electrónica me gusta muy poco, pero…
Para carretera sin duda alguna la compraría con ABS; en frenada que circunstancia de tendrás mas posibilidad para evitar un arrastre por la calzada.
Entre ambas motocicletas decir que; ni idea, desconocidas para mí.
Hala hasta luego.