Yo llevo 3 meses con la 797! Me saqué el A en febrero, pero tampoco había tenido mucha experiencia con el A2… para mí es más que suficiente cuando voy solo, con paquete si puede ser algo justa. Y sí, da muchísimo calor en verano cuando estás un rato parado!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo la tengo prácticamente desde que salio, y decir que es una maravilla, en carretera con la potencia que tienes es suficiente, y por muchos CV que tenga siempre vas a querer mas, así que es suficiente. Después el comportamiento que tiene es inmediato, tanto en ciudad como en curva, para mi frena de escandalo y me ha salvado de algún susto.
En cuanto al calor es cierto que desprende calor sobre todo en parado, pero en verano en todas las motos que he ido las he pasado canutas.
Para lo que es hace su cometido de sobra y desde luego es la que mas me gusta frente a sus competidoras.
Por cierto el consumo que tiene es bastante contenido.
No lo pienses! Lo cierto es que eso de si es buena o mala moto para empezar esta mal planteado en mi opinión, mas bien deberíamos plantearnos si tenemos cabeza ,o no, para empezar con motos… si la respuesta es que si, pues adelante con cualquier motor. Hoy en dia todas son muy civilizadas, yo tengo la 1200s que fue mi segunda moto y la verdad es que cualquiera con dos dedos de frente la podría llevar sin tener experiencia. De hecho, mi consejo es que te cojas la moto mas gorda que puedas, ya que en mi opinión van mas redondas, son menos “molinillos” por lo que creo que son incluso mas fáciles de llevar.