797... ready, set... go??

Muy buenas!!
Por fin, y digo POR FIN, puedo decir que en muy poco tiempo podré hacer realidad mi sueño de adolescente… Si Dios quiere, a no mucho tardar me entregarán mi Monster 797 recién salidita del horno. De verdad que no podría explicar con palabras la ILUSIÓN que tengo por ir al concesionario con mi casco, subirme en la moto, arrancarla y comenzar una nueva etapa motorizada de mi vida!
Bueno, no me entretengo… Sólo decir que ha nacido un ducatista de pro en la sierra norte de Madrid y que, por supuesto, allí arriba tenéis vuestra casa!!
Un saludo y hasta pronto… espero!!

PD: es normal que tarden mes y medio en darte la moto después de haber firmado, pagado reserva y realizado transferencia? Es normal que tarden más de 10 días en matricular una moto?! Es mi primera adquisición de una moto en concesionario, pero no sé, me parece un poco excesivo, no?

BIENVENIDO

que disfrutes mucho tu moto y aprendas todo sobre ella. :wink:

tienes un apartado en el Foro que es específico de la Zona Centro por si quieres informarte de salidas y quedadas que puedan organizarse por aquí o simplemente confraternizar con gente del “barrio”.

Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

si tienes en cuenta que tu moto es un modelo nuevo y seguramente estarán llegando con cuentagotas al mercado…, si.

si tienes en cuenta que los puertos en España no están funcionando del todo bien desde hace meses por el tema del conflicto de los estibadores…, si.

si tienes en cuenta que lo normal es que tú reserves la moto con una parte del dinero y recién cuando la moto esté disponible y despachada a plaza te requieran el resto del precio…, no.

No. Rotundamente no. Las matriculaciones se hacen en 24 horas.
Los “papeles” ya viajan telemáticamente. Y si “metes” un trámite hoy por la mañana, mañana a ésta misma hora ya tienes el provisional (que será lo que te han dado) y la matrícula para poder circular.
En medio puede haber multitud de matices que dilaten el trámite de matriculación. Pero por lo general se deben a mala praxis.

Ya puedes hacerle unas bonitas fotos en lugares emblemáticos de nuestra Zona y colgarlas en el post que tenemos abierto a esos efectos.

Suerte :wink:

Las motos llegan en camión…

Contacta con comercial[member=15115]DUCATI[/member].es a ver si pueden resolver tus dudas!

Y que disfrutes mucho de la fantástica Monster 797!

¿en camión desde Italia?

pues habrá sido una nevada que cerró los Alpes o se toparon con Aníbal y sus elefantes …

Holaaaaaaa!!
Ayer al final me dieron la moto!!! :smiley: :coolsmiley:
Eso sí, está con matrícula roja provisional, pues la definitiva aún no les ha llegado… Dicen que el lunes me la ponen fijo.
Pero me da igual!! Ya la tengo, ya la he probado y… me encanta!!!
De verdad que supera con creces todas las expectativas que tenía puestas en ella. Y mira que eran muchas!!
Lo único malo es que este fin de semana justo ando liado y casi no podré tocarla, pero al menos ya sé lo que se siente al encender el motor y girar una pizca el acelerador de la ragazza de marras… :smitten:

Muchas gracias por vuestros mensajes… no sabía que había foros específicos por zonas!
Tengo una mujer opositando y una niña de dos años y medio, así que de tiempo libre no es que ande muy sobrado. Pero eso sí, a ganas no me gana ni Perry!
Poco a poco iré haciéndome con el foro, así que nos iremos viendo por estos lares… hasta que lo hagamos en la carretera!!

Saludos y hasta pronto!!!

¡Felicidades!
Que bueno ver a alguien con tanta ilusión, espero que te de muchas alegrías. Ahora bien… :sinfotos:

ENHORABUENA Y FELICIDADES POR HABER HECHO TU SUEÑO REALIDAD :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

??? ??? ???
leo cosas que no me las creo
??? ??? ???

De algún lado sacarás tiempo para dedicarle a cada una de tus niñas. Esperemos que las otras dos no se pongan muy celosas.
Disfrútala
:wink:

Bueno, pueeess… aquí está!!

Mi primera “salida”, por decirlo de alguna manera… simple paseo a Robledo de Chavela desde el Escorial, ida y vuelta, con paradita soñada en la Cruz Verde!! Ya puedo tachar unas de las cosas de mi lista “cosas que hacer antes de…”! ::slight_smile:

Espero ir puliendo la técnica en las próximas fotos, pues casi parece más un anuncio de Arai… claro que el gran Kevin bien se merece un homenaje de vez en cuando!

Lo dicho gente, gracias por tan cálida acogida y hasta pronto!!!

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/923/olPzX4.jpg

PD: en breve quitaré la cúpula delantera, que siempre me ha gustado más sin ella…

:wink: :wink: ahora a hacerle km!!

jo!! con esa ilusión lo mejor que podías hacer es andar en una pelirroja!! bienvenido a este maravilloso mundo, del que creo que ya no podremos salir… :wink:

Bienvenido compañero!! Preciosa esa pelirroja! Saludos de madrid

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk