8ª Desmocañas - ZONA CANARIA - Viernes 26 de Febrero 2K16

[center]
http://i65.tinypic.com/2udvzbs.jpg

Ducatistas como es costumbre se acercan las proximas desmocañas, en esta ocasion seran el viernes 26 de febrero. Nos encontraremos en el lugar de reunion habitual, la Fuente Luminosa a las 21:00. Esta vez estamos coordinando para hacerlas en un lugar un poco mas econimico a peticion de varios socios, y de paso aprovechar para que sea en un lugar con mejor zona de aparcamiento. Por lo que ya avisaremos del lugar donde se van a celebrar en cuanto lo tengamos todo cerrado. Espero veros a todos alli!!! ;D no os las podeis perdes!!! :wink:

Desmosaludos!!! :smiley:

Esta edición de las Desmocañas me temo que me la pierdo. Me coincide con un viaje. Que lo paséis fenomenal. Un saludo.

Muy probablemente que vaya…

¿Como que muy probablemente Robert? :stop:

¿Que otra cosa tienes tu que hacer que no sea estar vestido de rojo y animando unas Desmocañas? A ver… que desde la distancia paso lista. :knuppel:

Me da mucha pena no asistir, y muy especialmente a estas Desmocañas, pero una vez mas me coincide con un viaje y me es imposible estar en dos sitios a la vez. Pero ya me contarán… ya… :wink:

Interesante… lo mismo me puedo dejar ver un ratito jejejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

QUE GRANDE Armando,…aquí sabes que está tu casa…sería genial poder compartir una tarde con todos, viene visita de Tenerife también.Un abrazo. Avisanos para cuadra tu llegada.
L´s & GAS!!!

http://i68.tinypic.com/k97uvn.jpg

Lo prometido es deuda, recordad todos que mañana Viernes 26 de Febrero tenemos las 9ªs DesmoCañas de la zona Canaria que tendrá lugar en la cervecería La Sureña, ademas incluirán la visita de algún compañero venido Lanzarote, comentaremos las novedades sobre el WDW 2016 y proporcionaremos toda la información recogida por Ducati Canarias sobre el TRIP desde el Archipiélago Canario. Hablaremos sobre las novedades en el Mundial de SBK asi como la pretemporada que las desmodrómicas están haciendo en Sepang y Phillip Island.Y como no, daremos la bienvenida a todos los nuevos socios presentes.

Se ruega a los que tengan claro que van a venir, confirmen su asistencia para poder precisar con exactitud la reserva.

Desmosaludos y gassssss!!! :smiley:

allí estaremos!!! :wink:

Hola hola,… :laugh: :laugh: :laugh: :wink: me gusta ese sitio jeje nos vemos mñn desmoenfermos :smitten:

Vale coño me apunto