8 Junio - XIII ruta por la vida

Buenas,

Como todos los años, el grupo Belmonte organiza la ruta por la vida, este año toca ruta hasta Lorca. Yo estuve el año pasado y la verdad no estuvo mal, con la inscripción simbólica de 10€ tienes almuerzo, comida, bolsa regalo y participación en el sorteo.

Además este año le hacen homenaje a un vecino mio, JJ Villena, que murió hace unos meses en un accidente de moto, era muy joven y piloto del equipo Triumph en el campeonato de España.

Inscripción:
http://www.grupobelmonte.com/noticias.htm

Yo no podré asistir, pero lo recomiendo a todos :wink:

Lss

yo quiza me presente en la comida en Eroski Lorca, ya que mi hermano es gerente de ese hiper y han colaborado mucho con la causa…
Lo que ocurre e que trabajo de noches el Sabado y no se en que condicione estare asi que no prometo nada…

yo casi seguro que vaya con un par de amigos a la ruta, si me veis no dudar en saludarme y así os voy conociendo :coolsmiley: :coolsmiley:

( en la de cartagena del pasado domingo conocí un chaval mu majo con una monstruita de garganta ronca (no recuerdo el nick))

wifema, se llamaba wifema… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

okis… pues encantado wifema, no estaba seguro y no queria cagarla ! V`s

confirmo mi asistencia mañana dios mediante a la ruta Murcia - Lorca, si me veis no dudar en saludarme !!! irá junto a mi una saltarina de un amigo, 660XT,

que suerte tienen los que no curran los sabados, yo solo puedo sacar la moto los domingos y no todos !! buenas rutas las de hoy moteros primos italianinis !!!