8 y 9 de Agosto GP La Bañeza

Esta es la version española del TT de la Isla de Man, una carrera urbana en la que (para mi) la estrella son las carreras de clasicas, aunque tambien hay una prueba de 125 q no se si puntua para el Cpto. de España.
Nunca fui, pero me han comentado y e leido q es increible, la gente es muy amable y se vive el autentico ambiente de las carreras de los años 60.
La Bañeza es un pueblo de Leon, que lleva organizando esta carrera desde principio del siglo pasado (creo). Podriamos hacer noche alli o en algun pueblo cercano???

Aqui esta la pagina del motoclub q lo organiza por si la quereis visitar:

http://www.motoclubbanezano.es/HOME/HOME.htm

mola…
yo abierto a cualquier tema hoy por hoy así que recuérdamelo mas adelante que a saber donde estaré en agosto, pero hoy miro mi apretada agenda :stuck_out_tongue: yyyy…vaya…no tengo plan para esos días!
vaya añito :smitten:

buena idea desmonano :wink: :wink:

Bartolo es un “viejo” experto en esta clasica…

Ilústranos please !!!

0yo fui el año pasado por primera vez y la verdad es que nos lo pasamos teta; las carreras de las clásicas son una pasada, pero sobre el ambiente no puedo deciros mucho más porque yo dormía en Leon en casa de una amiga. Os puedo decir que se monta un camping a la salida del pueblo, genial para alojarse y montarla allí jejejeje

pero tenemos que enterarnos bien porque el año pasado ya se hablaba de que iba a ser el último año porque por fin les hacen el circuito (cosa que no pasa en Galicia!!!0) …

pero prefiero que hablen los entendidos porque yo sólo fui esa vez y aún por encima la resaca era de campenato :2funny:

Circuito Galego Xa!!!

A mí éste año me gustaría llevar a mi padre, viejo ducatista, si su salud se lo permite, ya veremos

yo he ido varios años , y es una carrera magnifica , nada de boxes secretos ni pases de padock ni ostias , todo al aire un ambiente magnifico , y unas camareras por la noche de escandalo >:D

:smiley: :smiley: :smiley: Yo seguramente me apunte!! ya lo confirmaré mas adelante