800ss para aprender?

Pues eso chavales queria que me dierais vuestra sabia opinion,
Como algunos sabeis o si no os lo digo yo estoy buscando mi primera moto ya que pasaria de un ciclomotor a una moto de verdad.
He estado hablando y mirando motos y creo que la monster tanto en la version antigua como en la moderna son motos muy recomendables para apreder (695, 696, s2r 800).
H estado viendo por ahi motos usadas en la zona de compra-venta y he visto algunas ss800 bien de precio pero claro como soy novato queria saber vuestra opinion acerca de que os parecia esa moto para aprender y crearme escuela ya que quiero una moto que se adapte a mis necesidades, que no son otras que las de aprender a base de kilometros y kilometros.

Espero vuestras respuestas

Un saludo desde cheste

Personalemte prefiero una Monster 800 por su facilidad de llevar , por lo bonitas , la SS son un poquito mas dificiles de llevar , es una deportiva lo que tew costara metar-la en curva ahora bien una vez dentro vas sobre railes, ahora bien puedes aprender con cualquiera de las dos :wink: .

Solo te puedo hablar de la s2r 800 que es la que he tenido hasta ahora.Debe de ser facil aprender con ella,ya que incluso un negado como yo ha aprendido incluso a tocar rodilla.Te permite muchos errores como entrar un poco pasado y frenar en plena curva,salvar rectos… (lo se por experiencia :buck2:)

Ademas las hay a muy buen precio de 2ª mano y no por nada ,porque es una gran moto la verdad :wink:

De la 800ss no te puedo hablar porque no la he probado,aunque se de gente que ha empezado con una 900ss y tampoco van nada mal

Supongo que todo es tener cabeza y no andar por encima de tus posibilidades,compra-te la que mas te guste de las que has dicho y bienvenido! :wink: