800ss para aprender?

Pues eso chavales queria que me dierais vuestra sabia opinion,
Como algunos sabeis o si no os lo digo yo estoy buscando mi primera moto ya que pasaria de un ciclomotor a una moto de verdad.
He estado hablando y mirando motos y creo que la monster tanto en la version antigua como en la moderna son motos muy recomendables para apreder (695, 696, s2r 800).
H estado viendo por ahi motos usadas en la zona de compra-venta y he visto algunas ss800 bien de precio pero claro como soy novato queria saber vuestra opinion acerca de que os parecia esa moto para aprender y crearme escuela ya que quiero una moto que se adapte a mis necesidades, que no son otras que las de aprender a base de kilometros y kilometros.

Espero vuestras respuestas

Un saludo desde cheste

Personalemte prefiero una Monster 800 por su facilidad de llevar , por lo bonitas , la SS son un poquito mas dificiles de llevar , es una deportiva lo que tew costara metar-la en curva ahora bien una vez dentro vas sobre railes, ahora bien puedes aprender con cualquiera de las dos :wink: .

Solo te puedo hablar de la s2r 800 que es la que he tenido hasta ahora.Debe de ser facil aprender con ella,ya que incluso un negado como yo ha aprendido incluso a tocar rodilla.Te permite muchos errores como entrar un poco pasado y frenar en plena curva,salvar rectos… (lo se por experiencia :buck2:)

Ademas las hay a muy buen precio de 2ª mano y no por nada ,porque es una gran moto la verdad :wink:

De la 800ss no te puedo hablar porque no la he probado,aunque se de gente que ha empezado con una 900ss y tampoco van nada mal

Supongo que todo es tener cabeza y no andar por encima de tus posibilidades,compra-te la que mas te guste de las que has dicho y bienvenido! :wink:

hola compañero, estoy con drno una s2r 800 es una gran moto para aprender, muy noble y que no intentara sacarte los colores si tu no se lo pides, es manejable casi como el vespino >:D en serio y tiene motor de sobra para apoyarte en su chasis y ducatearte a todo el que te encuentre en el puerto de montaña, tambien te valdra apra ciudad dado a su embrague en aceite mu comodo, e incluso algun viaje con las alforjas y acompañante no es esta su mejor faceta, pero se lo hace como ella sola … no se que mas decirte, pillate una de segundamano, no te arrepentiras … un saludo chestano … L´sss.

Amen >:D

Yo a tí te conozco :wink:!

En mi caso, tuve una 750SS y luego una 900SS. Son motos muy incómodas, de postura muy radical y duras como una piedra. Como bien te han dicho, es un pilotaje exigente que te obliga a trabajar mucho sobre ellas y hacer las cosas bien. Pero amigo, cuando lo haces bien se te abren las puertas del paraíso (o algo así :laugh:). El motor 800 es una muy buena base para aprender, pero una Monster es mucho más fácil y polivalente. Aunque también es cierto que la SS es una moto que se puede comprar a muy buen precio en el mercado de ocasión, y a algunos les guste más esa estética más deportiva.

En fin, qué complicado es esto de comprarse moto :buck2:

Suerte, ya nos contarás.

Vicente perdona mis pajas mentales pero mientras ahorro pues uno mira anuncios y mas anuncios y unos le aclaran las dudas a uno y otros le desbaratan el pensamiento y como no he llevado una moto grande nunca no me quiero pasar de listo y por eso pregunto a los que saben

Gracias a todos vuestras respuestas, (espero mas)

pero mi cabeza apunta ahora a por una s2r800

Un saludo desde Cheste