821 pérdida de CV al deslimitar

Como no hemos cambiado el desarrollo la velocidad final teórica no cambia, así que en condiciones de bajada podemos alcamzar velocidades realmente altas, pero no veo que con 48cv se pueda alcanzar los 22Km/h "con facilidad"las motos de esa potencia acostumbran a quedarse en +/-180km/h

Con la moto limitada subir a 220km/h lo veo difícil

La mía en condiciones normales coge con facilidad los 165 km/h y a partir de ahí ya subir cuesta,
aguantando en llano un rato a tope coge hasta 175 km/h a 7500rpm
pero de ahí no pasa, evidentemente está limitada

Volviendo al hilo de la deslimitación,
bajo mi punto de vista está claro que la mejor opción para quedarse la moto lo más “full” posible tras deslimitar es optar por los termignoni racing.
En mi caso me toca esperar hasta septiembre que hago los 2 años con el A2 y sacarme el A :smiley: la espera se hace eterna

Pues estamos en las mismas tio y parece ser que nos va a salir bien la jugada cuando deslimitemos.

[member=16045]AndresBCN[/member] muchisimas gracias por las aclaraciones, no sabes el tiempo que algunos llevamos intentando solucionar este dilema o falta de informacion.

[member=29080]dcervi[/member] tengo la M821 2018 limitada desde Abril, ni se me ha pasado por la cabeza pillar 220kph, es imposible, como dice [member=27315]MONSTRE[/member] la moto a partir de los 160kph se ahoga y dice que te peines para atras…

Muchas gracias por las respuestas. Es lo que imaginaba entonces…

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Retomo hilo. ¿sabeis si se puede instalar el MAP-KEY que viene con el termignoni, en una 821 version A2? me ha dicho un colega que ha leido que no es compatible, solo lo es con la version FULL

alguien ha instalado el up map del termignoni en una monster 821 una vez deslimitada a 95cv?
gracias