Hola!
Despues de haber tenido una xmax, mt07 y cbr650r ha llegado el dia de ir a por la moto que siempre he querido. Voy al grano:
Despues de darle muchisimas vueltas tengo claro que quiero una Monster 821(me da igual 2015 o 2018). Esta es la que mas se ajusta a lo que busco
Monster 821 2015 con 49mil km (5690€)
ITV recien pasada
Neumaticos y retenes de horquilla recien puestos
Le toca revision DESMO
Tiene libro completo
Que opinais? Lo que mas me gusta es que esta toda original. Incluye tapa de colin, cupula y tope de chasis. Si me baja algo por 6000 euros tengo una moto completamente revisada y puesta al dia.
El modelo 2018 no baja de 8000 con 15 o 20mil km
Soy mecanico industrial y conozco muy bien la mecanica de la moto en general. En que me tengo que fijar cuando vaya a verla?
‐-‐-------------
Por otro lado, me he informado muchisimo pero me gustaria concentrar aqui algunas cosas, ya que es mi primera ducati y no tengo a nadie de mi entormo con una:
•La estribera es tan incomoda en el primer modelo de 821? Hay gente que ni lo comenta, y otra que si.
•La cadena se destensa continuamente en todas? Cambio el kit de transmision por alguno concreto despues de la compra?
•El problema de la perdida de freno trasero les pasa a todas?
• Vengo de semimanillares a la altura de la tija. Me gusta mucho la posicion deportiva pero el cuello a las 2 horas me mataba. Que tal la postura en esta primera version?
• Instalare si o si un indicador de marcha. He visto que es relativamente sencillo (conector bajo el asiento y alimentacion a negro/rojo en caja de fusibles. Algun consejo?
• Instalare lamparas led para posicion, cruce y largas. Alguien que lo haya hecho y me aconseje?
• He leido muchos problemas de paradas de motor en marcha y falsos neutros de 5 a 6 velocidad. Sigue siendo asi en todos los modelos?
Gracias de antemano. Ya iré exponiendo mas dudas que imagino me surgirán. Perdonar el tochazo