833 regristrados

solo es por curiosidad,hay 833 y la mitad tienen 0 mensajes y la otra mitad no se sabe de donde son,yo creo que los administradores deverian quitar los que no escriven na y poner por obligatorio de que ciudad provienen. ¿ Que os parece?

yo debenisssssaaaaaa

Hombre, me parece un pelín radical, apa.
Yo me pasé un mes registrado sin escribir por manzanillo que era.
Me costó cogerle el truco. Creía que tenía que esperar a tener la aprobación del foro de mi zona, y hasta que no me dijo Javuchi que podía escribir en el general, no participé.
También es verdad que habrá gente que se da de alta exclusivamente para vender su moto, o incluso sólamente alguna pieza, y no vuelven a aparecer. Esos si que sobrarían, pero creo que es mucho pedir a los administradores que se ocupen de eso TAMBIEN.

En cuanto a lo de poner de donde eres, no estaría mal que fuera obligatorio para registrarse. Seguro que es posible, ¿no, Javuchi?

Vsssssssss

Tambien no estaria mal poner el modelo de moto por cada usuario.

Registrado:
Mensajes:
Ubicación:
Moto:

¿Qué vos parece?

Lo de poner el modelo de moto no estaria mal pq al plantear o responder cuestiones no habria dudas sobre q moto esta hablando cada uno. Bastante trabajo tendran ya Javuchi y Pablito como para pedirles mas :lol: :lol: :lol:

Lo primero, este mensaje tiene que estar en su foro apropiado. Ya me toca otra vez moverlo. :x

Lo segundo, no se puede ir borrando a usuarios porque creemos que no participan. Algunos pueden estar 2, 3 o un año sin participar, y derrepente lo hacen.

Tercero, no se pueden poner esas cosas obligatorias de forma sencilla, porque hay que meter mano al código fuente de la página y eso requiere tiempo (mucho tiempo), y encima nos obliga a tener que volver a hacer esos cambios cada vez que actualicemos el software.

Javuchi tienes razon pero no crees q habria q hacer algo 8O supongo q todos los registrados no son reales (quiero decir activos) tambien entiendo q lleva mucho curro contralar eso pero creo q hay q tener en cuenta q no somos todo los q estamos.

Igual digo una barbaridad pero q os parece crear un foro de expertos
(50, 100,… mensajes por participante para poder pariticipar en el . No se, q para paricipar en ese foro sea necesario haber participado en el resto )
Creo q d esta forma tendriamos un numero mas aproximado de la gente q participa habitualmente, no?

Q nadie se enfade por el comentario solo es una idea y lo q intento es intentar mejorar esto. Como veis yo soy de los nuevos aqui y todavia no tengo ni ducati (en 1 o 2 semanas la tendre) asi q igual no soy el mas indicado para hablar, pero esq me he enganchado a la pagina entro todos los dias, me reviso todas las seccionesy lo unico q hago es intentar aportar algo.
Lo dicho q nadie se endafe vale?? :wink:

Si es cierto que hay gente que leva registrada xxx timepo, y podrian “quitarse”, sobre todo que tb. se puede ver cuando fue la ultima vez que conectaron, pero es un trabajo de chinos, ya que hay que verlos uno por uno…antes de saber cuando/cuanto, etc…

Y digo yo:
¿Qué problema causan los que están registrados y no escriben?
Mientras no sean perjudiciales para el Foro, que sigan ahí.
Yo sólo me plantearía quitarlos si el que sigan registrados sin participar supone un curro extra para los administradores. Si no, que sigan donde están, calladitos.

De lo contrario, le vamos a dar un trabajo extra a los Administradores (como si tuvieran poco ya), que en realidad no se va a traducir en ninguna mejora para los demás.
A mí me parece que para lo único que serviría es para acabar quemando a los administradores, que son, al fin y al cabo, los que mantienen ésto funcionando.
Es mi opinión.

Vsssssss

ILF te veo preocupadillo por los administradores pq sera??? :wink:

Yo soy nuevo por aqui, no es que participe mucho que digamos…pero tampoco se le puede pedir a alguien que escriba determinado numero de mensajes para poder pertenecer a una pagina, foro o lo que sea. Habra gente que utilice los foros para consultar, otros para enterarse de lo que pasa por el mundo ducati y otros se pasaran de vez en cuando en plan cotilla, no se, que me parecen un poco radical las propuestas.
Un saludo

Por cierto estoy deacuerdo con ILF en que qué problema hay en que esten registrados si no causan ningun mal al resto…
Mas saludos

ILF te veo preocupadillo por los administradores pq sera??? :wink:

¿Que estás insinuando, Turrooooon?jejeje.
La verdad es que leído desde fuera, mi post si que parece un poco pelota, pero es lo que pienso.
Creo que no podemos llegar y simplemente pedir lo que nos parezca (aunque lo hagamos de buena fé), como si estuvieramos pagando por ésto.
Al principio, cuando empezé a escribir aquí, leí un comentario de Javuchi en el que decía (se le notaba quemado) que este foro era como un regalo.
Y es que yo creo que a veces no nos damos cuenta de que hay gente metiendo horas por un tubo por amor al arte, para que tíos como tú y como yo, nos enganchemos, y disfrutemos hablando de algo que nos apasiona.
También es cierto que sin gente como tú y como yo que se enganche a éstos foros, no habría foros, pero eso no nos da derecho a exigir, creo yo.

Ala, Turron, vuelve a llamarme pelota, jejeje.

Vsssssss

Entiendo perfectamente que eso lleva un curro de la ostia y a los administradores teniamos q hacerles un monumento por hacer todo este curro por amor al arte, pero tambien creo q hay q hacer todo tipo d comentarios y criticas siempre desde el respeto, q despues d todo ayudaran a mejorar, siempre se puede mejorary por eso creo q simplemente hay q poner nuestras opiniones y luego q los administradores hagan lo q crean oportuno, si esq hay algo q hacer claro.

Desde aqui mando un saludo y doy las gracias a todos los administradores q hacen q este disfrutando de esto y de conocer gente cojonuda garcias a esta pagina.

GRACIAS

pues la verdad es que molestar no creo que molesten, pero bueno, ya que se propone algo se podria hacer como con el messenger, que si estas x tiempo sin activarlo lo pierdes, yo que se, 6 meses por ejemplo???

ilf: que coño le has hecho a tu moto tio??? la que sale en el avatar, ya no la llevas pintada xaus??? no te abras vendio y le vas a pintar ahora un toro no??? :wink: :smiley:

Las críticas son bienvenidas, no se molesta a nadie por decirlas (siempre que sean con respeto, cosa que sucede en el 99% de los casos).
Igual que se hacen, se responden si son viables o no.
Por ejemplo, hay cosas que aparentemente son muy fáciles, como lo de obligar a poner la ubicación (propuesta con la que estoy de acuerdo), pero no se hace porque técnicamente es complicado y tedioso. Hay otras que parecen más adecuadas como la de borrar usuarios antiguos que no se conectan, pero tienen otros inconventientes, como el que es un trabajo de chinos que requiere de tiempo y paciencia y con el riesgo de que dejemos colgado a alguien que simplemente quería estar registrado pero sin escribir.
A buen seguro que cualquier sugerencia que sea fácil de realizar y que no moleste o complique demasiado la página se hará, como por ejemplo lo de la sección circuito. Pero incluso esto que es tan fácil requiere que yo me tire un par de tardes o tres concentrado en el tema, cosa que no resulta nada fácil. Recordad cuando se nos cayó la página, tardé casi un mes en arreglarla, y es que uno no tiene tiempo (o ganas de gastar el tiempo libre en un proceso tan técnico y aburrido).

y no te pasa por la zona mediterranea???
lo de poner lugar de residencia…lo veo bien…mas que nada por el tema de kdds y actividades…pero lo demas…si es mucho jaleo…lo dejaria tal y como esta…muchos registrados supongo que nos leeran, aunque no participen…

yo debenisssssaaaaaa
ilf: que coño le has hecho a tu moto tio???? la que sale en el avatar, ya no la llevas pintada xaus???? no te abras vendio y le vas a pintar ahora un toro no???? :wink: :D

Josedesmo, no te puedes imaginar el curro y la pasta que suponía reparar un arrastrón con la decoración “XAUS réplica” :? .

Me lo pensé, y decidí que lo mejor era pintar el carenado de circuito de negro mate. Así, si arrastro, lijo un poco, lo vuelvo a pintar de negro,(sin lacar ni nada) y listo.

Tampoco queda tan mal, ¿no? (Ya se que Duke888 dirá eso de que “aunque la mona se vista de seda…”)

En cuanto a lo de pintar un toro…éso nunca. En todo caso un Jabalí con el número 11. :wink:

Vsssssssssssss

hombre yo no sabia que tuviera tanto trabajo, no entiendo de webs y admiro el trabajo por los administradores porque me encanta esta web y las personas que participan en el,yo lo decia porque cuando veo una duca lo primero que le digo es si tiene internet y le suelto que entre en ducatistas.com y claro le pregunto de donde es y cuando escribimos me gusta saber de que ciudad o pueblo es,como decia ximo para poder quedar y hacer una kbd,bueno respecto a los que no escriben, pues na solo es un conmentario. :wink:

Borrar los usuarios inactivos es algo que ni me va ni me viene, aunque no entiendo ese celo a no ser que supongan una ocupación inaceptable del espacio de la web o una ralentización en su funcionamiento, de lo contrario dedicarle tiempo a esto me parece una tontería. En cualquier caso es algo que, como usuarios, no le veo el interés.

En cuanto a la obligatoriedad de decir el lugar de donde es uno me parece que es cosa de cada uno si quiere decirlo o no, no afecta para nada al funcionamiento de la página. Puede ser útil o recomendable para ciertas cosas, pero no veo razón para que sea obligatorio. Por otro lado, dado que nadie va a comprobar su veracidad, ponerlo obligatorio no es más que trabajo inútil para los que hacen la página, como en el caso anterior.

Con lo de la marca y modelo de la moto idem del lienzo, solo que esta vez no lo veo ni tan siquiera útil ni recomendable.

Lo que sí me parece es que hay gente preocupada en exceso por tener fichado al personal o algo así. Ya digo, todo lo que sea obligatorio, en principio me parece mal, a no ser que se deriven ventajas evidentes e importantes para todos