A mi tambien me pasa,es la antena de el inmobilizador.En mi caso es cuando la labo(no uso hidrolimpiadora) y no siempre.le doy al contacto y me sale error nº - - -,no me acuerdo de el numero.A continuación me pide un codigo,para desbloquear el antirrobo,que es el que viene en la targeta junto a la llave de rrecambio.Yo lo tengo memorizado en el mobil,por si me sucede estando por ahi.Se lo introduces con los pulsadores de la piña izquierda y arranca.
No le des muchas vueltas, es la antena, segun creo esta a la distancia justa y cuando algo devilita la señal un poco(gotas de agua) da ese error tan común,sobre todo en nuestras 848. Desde que deje de lavarlas con agua a presión desaparecio, lo cual no quiere decir que siga estando, y cuando llueve pueda reaparecer. De momento no he encontrado solución alguna…si alguien la conoce por favor manifiestese, se lo agradeceremos.
Probad esto antes de lavar la moto y despues… y me contais…
http://www.carbon4us.com/es/muc-off/1059-bike-spray-.html
…este problema tambien esta en la mts 1100 tambien y a pesar de haber echado silicona transparente por debajo y alredeor del clausor vuelve a aparecer, es un rollo.
Haber si alguien tiene una solucion.
A mí siempre me ha pasado en las que he tenido… tienes que lavarla con mimo porque sino puede pasar. :sweatdrop:
En cuanto acabo de mojarla suelo encenderla mientras la seco asi la humedad se va antes.
A nuestras ducas no les sienta nada bien el agua… :sick2:
PD: cuando lavo la moto con agua a presión, desde una distancia prudente y nunca directamente en el cuadro y otras partes electricas…
… he encontrado el origen seguro del problema y la solucion,
…es la antena como ya han comentado varios, por su parte trasera y a traves de la parte inferior hacia arriba por donde cuando le entra agua, bloquea la moto. Con lluvia es muy dificil que pase (puede ocurrir alguna vez) pero al lavar la moto con cubo y esponja es mas probable que puede pasar.
Solucion efectiva, dar silicona trasparente desde abajo a toda la zona con una boquilla fina hasta llegar a la antena, no influye para nada en la señal y ya si, aunque eches cubos (comprobado) no se bloquea. Al estar muy oculto no se ve.
un saludo
diegole