848 SERIES

DUCATI UK ha organizado unas 848 Series en 8 rounds, 6 en UK y 2 en Europa incluyendo Brands Hatch, Silverstone, Misano y Assen.

Además el de Misano va a coincidir con la World Ducati Week.

Las 848 tienen que ir de serie excepto por los faros, gomas y escapes.

Por fín veré 848’s en unas carreras de verdad!!! :wink:
Os dejo el enlace de la noticia:

http://www.visordown.com/motorcycle-news--racing-news/ducati-launch-one-make-848-race-series/8842.html

edik

Pues es una idea cojonuda, si señor. Por fin carreras de 848 :wink:

jooooeeerrrr… cuanto eso en españa???
el año q viene se oien voces de una copa 696… joer una copa 848 me parece mucho mas atractivas.

buena noticia.

saludos

Mucho paddock gp, mucho gp club, y mucho chuparnos la polla como decía el Sr. Lobo en Pulp Fiction pero a veces nos veo a años luz de otros países en iniciativas y profesionalidad en motociclismo…

edik

Ahí le has dao!

jajaja Estoy contigo.

Carreras de 848 seria la leche!!!!

Ojala esto passara aqui pero aqui se tiene una iniciativa qeu se llama pirelli series con una copa Ducati y en el mejor de los casos habia 6 o 7 ducatis en cada categoria y si hablamos de 848 las unicas las de Marco( quedo segundo de las pirelli series en su categoria) y la de Emilio Zamora, todo depende del mercado y en españa no hay cultura de carreras, si no ir a ver una carrera de SBK en valencia y una de moto gp en el mismo sitio , en moto gp se llena y en SBK no hay ni para llenar 3 gradas, en fin poca cultura motera. Saludos :wink:

yo creo que es un problema de dinero y cultura

nel sentido que 848 en españa hay…pero igual el 90% la compra para ir en la carretera de curvas cerca de casa

y el que queire competir no compra una ducati porque una japo le cuesta la mitad (y la 848 no cumple casi con ningun reglamento/categoria)

si hacen la copa monster es porque es “barata”

pero hay cosas que no entiendo…hacen la copa bimota y pocos se apuntan…pero hacen las BBQ series con las mierdas de harley y esta la parilla llena

el cliente tipo en los dos casos es un “gentlemen driver” no un pilotillo del cev >:(