848evo vs 848

Hola desmodrados me queda cosa de un mes para tener mi primera ducati. Pero tengo una gran duda. Me acaban de ofrecer una 848 de hace dos años y medio, 8000km y bien cuidada (es amigo de un conocido) por 11.000 negociables (no se cuanto). Yo tenía pensado cojerme la 848 evo, ahora ya no sé que hacer. El viernes que viene la pruebo. ¿Vosotros que pensais? Muchas gracias.

Si el tema del dinero no es “problema”, yo me compraría la EVO sin dudarlo, aunque solo sea por estrenarla.
Un saludo.

Yo la compré nueva porque era un modelo recien salido y no las había de ocasión. Si tuviera que comprarla ahora seguramente la comprase de segunda mano, que las hay muy nuevas muy bien de precio. Yo llevo casi 18.000 kms y me llama mucho la atención que la mayoría de las que se venden apenas llegan a los 10.000 kms.

De todos modos 11.000 euros me parece cara, sin buscar mucho aquí en el foro hay esta de similares caracteristicas por 9.000 euros. Estrenar moto es muy bonito, pero también son muy bonitos los 5.000 euros que puede haber de diferencia. Y al fin y al cabo la diferencia entre 848 y 848 evo es muy pequeña.

Yo apostaría por la 848, pero no por 11.000 euros.

Esta claro que cada uno compra y vende por lo que quiere, pero por menos precio, y bastante, hay muchas 848 con esas características de año y km.

yo la mia la compré de 2º mano con 8000 kms menos (eso si que era nueva nueva jeje) y…x ese mismo precio, creo que se venden con 10.000 xk psikologicamente…la gente con más…se piensan erroneamente que estan demasiado usadas…y x menos pues no las van a vender xk estan demasiado nuevas para venderlas…de todas formas…yo no me suelo fiar de los kms… xk tengo una sv con 14 veces más esos 10.000 kms y sigue funcionando bastante bien… de hecho en la revista la moto podreis verla a partir del dia 15 de abril jeje…que envié un reportaje de cuando hizo los 100.000 jeje…

jeje y de los kms…pues si la tienes más barata con 12000 kms… pues ke no te tiren para atras los kms…siempre que haya estado bien cuidada…y no haya sido carne de malos tratos…

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que lo último que había pensado es que era cara, ya que en mi mente estba comprarla nueva y no conocía precios de segunda. En realidad me fastidia un poco saber que exista la evo y yo tenga la “normal”…Nose estoy echo un lío. Os contaré el viernes cuando la pruebe, será la primera vez q mi culo posa en una ducati…

de segundamano las hay muy nuevas y por menos dinero y con la diferencia de dinerito con la evo le puedes poner los termis con centralita y vas ha ver lo que es una ducati empujar , mucho mas que la evo sin duda alguna y el snido es bestial
eso si los termis completos eh :knuppel2: :uglystupid2:

mi cuÑao compro una 2008 con 4.000km de un conocido por eso se ke no tiene caidas na nada parecido por 10.000 euros con dos aÑos de garantia y todo asi ke me parece cara.tu veras lo ke haces. tambien te digo ke yo preferi comprarme la evo por ke me hacia ilusion estrenarla.

por 11.000e te puedes comprar una 1098 con los mismos kilometros, mi recomendacion es la EVO

Si el precio no va a bajar mucho de 11000 €, sin duda la Evo, si no tubiera mejoras notables no la hubieran cambiado no? suerte con la compra.

Hola chicos, acabo de venir de ver y PROBAR (no se como se ha atrevido a dejarmela siendo desconocido)la moto. Bueno, lo primero me ha encantado :-D. Lo segundo, me la ha bajado a 10.500, aun asi… Me voy a cojer la evo. Os agradezco mucho buestras respuestas, me han servido de mucho para tomar una decisión. De aquí a mes y medio tendreis noticias mías y de mi moto. Lo dicho, muchas gracias

Por cierto, ¿se podrá conseguir el casco ducati que creo que es arai, que sale en las fotos de la 848 evo? me encanta y no lo veo entre las opciones de catálogo.

Yo compre la Evo hace ya 9 meses y me costo con el kit de Termi ( el de balas sin colectores) 14000. Así q 10500 por una moto con dos años, no se… ya no solo q sea mejor o no, si no el precio de reventa dentro de dos años, el hecho de ser la evo pues siempre la va a subir algo…
Yo creo q has hecho buena eleccion, así q ya nos contaras tus primeras sensaciones

Javian donde cogiste la 848 evo por ese precio ya que yo estoy en fase de pedir precios y queria coferle con los termi (solo las colas con centralita y filtro) como tu y no me baja de 15500€