¿85.000 km en una Ducati son muchos?

Tengo a tiro una M695 bien mantenida y con esos km ¿son muchos? ¿Qué kms máximos habéis visto en motores modernos de Ducati?

Es que me he pasado unos años poniéndole los cuernos a Ducati con otra Italiana (Guzzi) y estoy un poco oxidado con las desmo.

Gracias

1 me gusta

Yo le hice a la 620 mas de 130.000 Kms y me consta que aun está circulando…

¿Son muchos? No son pocos, sobre todo cuando las vas a encontrar a la venta con la mitad fácilmente, pero depende del mantenimiento y el trato que haya llevado y, cómo no, del precio!

mi 696 tiene 163000 km y cero problemas

2 Me gusta

Gracias por las respuestas.

Pues joer con las italianas que se rompen solo con mirarlas :joy:

2 Me gusta

Ooleeeee!!! Nada, manteniéndola tienes todos los km del mundo para disfrutar!

buenas ,la mia es una multistrada 1000 ds con 98.000km!

Mi multi 620 acaba de hacer 82.000 y como un reloj.

Prefiero una moto rodada y bien mantenida que una que se usa muy poco y se van alargando los cambios de correas, reglajes etc porque apenas se usa.

2 Me gusta

A una 748, la tengo con 70000, y es motor “más delicado” de todas…y nada fuera de lo normal
Una Monster 620 con 65000…y ningún problema…

Bajo mi humilde opinión, un motor moderno de buena calidad como son los que fabrica Ducati, bien mantenido (siguiendo las instrucciones del fabricante sin alargar tiempos ni escatimar) te entierra literalmente. Monsters y multis he visto superar con creces los 100k km, y lo más seguro es que no estén ni a un cuarto de vida útil.

3 Me gusta

696 con 99.000 km y que siga así mucho tiempo.

Yo estoy von lo que dice Miguelabellan, :+1: