851 HISTORIA, VAMOS A CULTURIZAR UN POQUIN

pues nada entrar aqui y a disfrutar. aunque algun detalle no es del todo verdad, se ciñe bastante a la realidad.

http://www.boliderosso.it/serie8.htm

lo de juzgar la veracidad no es mio, son cosas que me contaron gente de fabrica que ha vivido esta corta historia. pero eso es otro post

duke, bonita peich, pero mira por donde que ya la conozco, ¿quien sería el perturbado que me la dió?
Bueno, daré de nuevo una vueltecita por ella y seguiré viendo esas bellezas, por cierto, este sábado estube cambiando las correas de mi monstruo, y nos tiramos todo el rato hablando de las 851-888, incluso mentalmente les indiñamos un testastretta,jajajaja. saludetes.

pd. estoy intentando meterme en el chat de los cojo…, pero no me deja , voy a intentarlo por el html, y si no…me jodo.
ponte el messenger que no falla.
ale

Esta tarde estúve poniendo a punto la 851 de cara a la Doctor T. , que si una cosa ,que si otra,…que si patatín y que si patatán,…total,que al final, se me ha hecho de noche por esas carreteras de Dios… :wink:

Adictiva es la palabra.

Salud.

wena definicion , zi zeño

al final de la pagina que he colgado pone ducati 888 sp4. clicar ahi y vereis una delas ducati mas bellas jamas construidas.

http://www.studiopixel.it/ducatone/index/ducati_ingrandimento.jpg

si esta guapa :roll:

coño, esta en italiano…
hare como con el periodico, mirare las fotos solo… :mrgreen:

y en madrid veremos la doug polen…je, je…

Esa la toqué yo con estos deditos, en el circuito del Jarama… ¡leches! tengo que tener alguna foto por ahí, voy a ver si la encuentro…

Si señor!!!

Bonitas motos.
:wink:

:smiley: no os estrañeis si algun dia vemos algun diseños inspirados en las triple 8 por que son bonitas este finde pasado he estado en jerez corriendo y habia una de estas replicas y era preciosa, en fin seria bueno como este señor que la tenia disponer tambien de una 999 r como el.

son ilusiones se van se van

Pena que no pueda estar el finde con la mia, S3 del 91,

Esta sufriendo un “upgrade”. usease abrir verficar y Cambiar lo que no este bién,

porcierto duke888 creo que estuve hablando contigo por tlf, de mis problemas con los Casquillos de rodamientos de cigueñal y su ajuste en las 4v?? sería un buen tecnodebate alguién se atreve??

veo con Satisfacción que en esta Web, hay un nivel 851/888 de la leche.

Pena de que Garriga no se espabilara cuando le dejaron una 888 semioficial eh?? y se echara a la calle. otro debate???

SAluti y forza

Onofreitor, esa foto que has puesto…

en mi opinión, la Ducati más bella jamás fabricada.

Ay ayaya…

Ése duke888 y sus hierracos… :smiley: :smiley: :smiley:

No le cuentes a nadie que tuve una y la vendí… Jejejeje…

Lo siento ma no parlo italiano :frowning:

Bonitas motos eso si… pero me quedo con las actuales :smiley:

Vs

:slight_smile: :smiley: 8O Vamos a ver que las duke son todas muy bonitas y yo coincido con pablito que me quedo con las actuales, por si alguien se acuerda cuando salio la 916 la 888 parecia un hierro a su lado lo que pasa que las recordamos con cariño de lo que en su epoca fue pero de hay a ser la moto mas bonita dista mucho en realidad se parece a una ss de la era anterior y no es que sea fea pero la saga 916 y ahora las 9 son otra historia la quedan como lo que es una moto antigua que gusta.

No saquemos las cosas de su sitio que si no no terminamos como en el post del ducatista.

Ademas las 888 se estropeaban que no veas hay que dejar los buenos recuerdos como lo que son.

saludos

Si tuviese que elegir una 851-888 de serie, sin duda me quedaría con la 888 SPS del 92, creo que tb se denominaba SPIV (esa que tenía depósito de carbono y creo q unos 126 cv) … aunq claro, cualquier 888 sp es guapísima … 8O [/img]

desmorado, si hablastes conmigo. entre tu y yo si quieres discutimos lo de los cojinetes, pero en privado que aqui la peña aprende mu rapido. :smiley: :smiley: :smiley:

749 turbo, voy a obviar tu ultimo comentario :x :x :x pero tengo una pregunta.
tu has tenido alguna vez una??? o tan siquiera la has visto en directo. te digo esto porque de 851-888- 92-93 se matricularon 20 en toda españa y en toda la serie 851 no llegaron a matricularse mas 70. te digo esto porque no se si muchas llegaron a badajoz y la edad que tu tienes tampoco la se, pero no cometamos el mismo error que los japos diciendo que las ducati se estropean. las estropean los dueños y los malos mecanicos.

A mi la serie 851-888 también me parece lo mas guapo que ha habido. Esas formas redonditas, me van mucho mas que las actuales (y mas que la 916 también). Por cierto alguien decía que le recuerda a las SS antiguas (la del faro de 127), pues es que esas me ponían también mucho mas que las actuales 8) .

¿para cuando otra con chasis blanco?