Vamos que segun lo que he leido por aqui…esta moto debe ser el orgasmatronic de algunos…no?
Por cierto esta en venta y tiene 50 Km’s…(o eso dicen) en Bologna:
http://www.motousate.it/moto-usate/foto/150199.jpg
SALUT
Vamos que segun lo que he leido por aqui…esta moto debe ser el orgasmatronic de algunos…no?
Por cierto esta en venta y tiene 50 Km’s…(o eso dicen) en Bologna:
http://www.motousate.it/moto-usate/foto/150199.jpg
SALUT
Las 916-998 es y será junto con MV Agusta las moto más bellas de la historia moderna.
En este post creo que estamos hablando de la vigencia actual de la serie 8. y el porque nos gusta o nó.
En cualquier caso a todos nos gusta que nuestras motos seán codiciadas pero querer ganar dinero con la revoralización de una monster por decirlo de una forma suave una insensatez.
Para especular os aconsejo invertir en vivienda.
la serie 8 le gusta a un cierto tipo de personas que vivieron la época de las ZXRR,GSXR de aceite y primeras de agua, donde ya una 851 Strada estandar les mojaba el morro,
Lo que Creo que hoy no pasa con las 999 y su equivalentes japos…
TOMA YA
Las 916-998 es y será junto con MV Agusta las moto más bellas de la historia moderna.
En este post creo que estamos hablando de la vigencia actual de la serie 8. y el porque nos gusta o nó.
En cualquier caso a todos nos gusta que nuestras motos seán codiciadas pero querer ganar dinero con la revoralización de una monster por decirlo de una forma suave una insensatez.
Para especular os aconsejo invertir en vivienda.
la serie 8 le gusta a un cierto tipo de personas que vivieron la época de las ZXRR,GSXR de aceite y primeras de agua, donde ya una 851 Strada estandar les mojaba el morro,
Lo que Creo que hoy no pasa con las 999 y su equivalentes japos…
TOMA YA
Desmorado, en algunas cosas aciertas, en otras no.
A mi me gustan mucho las 851-888 porqué como muy bien dices me identifico mucho con la época de GSXR de aceite, Kawas telefónica, Exup’s…, por aquellos años yo tenía una CBR600 que me costó nueva 950.000 pts, una 888 valía más del doble.
Te equivocas en lo de las prestaciones puras, la 888 de serie nunca corrió más que una ZXR o una GSXR750 que como recordarán los viejos del lugar era un “pepino peso pluma” (la Suzuki) por no hablar de las Exup de Yamaha que eran auténticos aviones. La Ducati, como pasa siempre era mucho mejor en parte ciclo, no sólo mejor, si no que una 851-888 era prácticamente una moto de carreras con faro.
Si Clau,
a lo mejor me he espresado mal no corrian más que las japos, pero si eran mas eficaces creo que tengo una comparativa a fondo del “tontociclismo” por hay, circuito incluido y es que una suzuki del 92 pesaba 240 kg, solo la intratable kava ZKRR pesaba menos que la 851.
Pero lo que más pesaba era el precio de cerca de 2K, era abusivo para la jodida economía del momento, cuando tu bién dices que una CBR costaba 900.000.
Yo creo que eso junto con las pocas que trajo el propio importador 851, hacen que sea una moto recordada con cariño.
Yo me refería a esta GSX-R 750, la del 1986, una de las mejores motos de todos los tiempos, la primera deportiva “acojonante” de verdad. 104 CV y 176 kg., hasta la marca recomendaba que no la compraran conductores inexpertos.
http://www.importmc.com.au/bikes/gsxr750r/images/gsxr7501986medium.jpg
Yo la probé en el mismo 86(pero en azul) y me quedé acojonado. Y eso que el año anterior había probado la FZ750 y ya me quede “de piedra”.
Saludos
Uff…Recuerdo la primera vez que las ví en el cirucito urbano del Grao de Castellón, una la llevaba Garriga por supuesto gano…que miedo¡¡¡¡
Duke888,cuando digo “bella a los ojos de unos pocos”,me refiero a que es una moto que estéticamente,no entra a la primera,…es una moto para “iniciados”,…con esto no quiero decir que a los que nos gusta seamos unos iluminados ni estemos en posesión de la verdad,…símplemente,que es bella a los ojos de unos pocos
Salud.
duke caguen la ostia, entonces de donde salen todas esas babas, tendre un criadero de caracoles sin saberlo.jajajajajajajaaj. podriamos hacer una kdd 851. mola no, no seriamos muchos pero tampoco nos peleariamos.
Hoooombre,porque estamos en un foro Ducati y la gente tiene buen gusto leches,…yo me refiero a el motorista en general,las vén como una moto exótica y tal,…pero también como un puñetero hierro jajajaj,y con un faro horrible,…con el salero que tiene ese jodido faro que dá la nota allá por dónde vá
¿Una KDD851?,…pues unas risas si que nos íbamos a echar ¿eh?
salud.
molaria…propondría VAlencia como posible terreno neutral y a la misma distancia de “Polonia” y la “Capital del Reino”.
Como siempre yo haciendo amigos…soy mas majo en persona…k conste.
Ummmmmmmmmmm, esa 851, sólo diré que ese “hierro” es el culpable de que hoy esté asi, me enamoré de ella en una prueba que le hacian en el jarama contra la tambien exotica rc30, esa cosa roja me entró muy pa dentro, fue en noviembre del 89, y el menda tenia 8 años recien cumplidos…
preciosa,¿ a que es bonita la 851, duke888?, a ver si te pasas por el chat, que me estoy desactualizando en Testagrossas,jjejejeje
saludines
si jota pero es que nunca estais nadie