899 panigale topes carenado

Buenas a todos los foreros,

Soy novato en el foro, es más todavía no tengo mi 899, este sábado la recojo del conce (no me quedan uñas ) y tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar, ¿se pueden montar topes de carenado en esta moto? ¿Hay ya alguno para la hermana mayor 1199? ¿Marcas? ¿Modelos?, de momento no he encontrado nada.

Gracias de antemano y saludetes a partir del sábado desde una panigalina

Yo los ví en ebay.com. La verdad no me convencieron mucho, el lado izquierdo iba anclado donde agarra la suspensión trasera y no me pareció correcto (desde mi punto de vista de analfabeto de mecánica). Busca busca que hay.

Del lado derecho no tengo ni idea donde agarraba.

Un saludo !!

Muchas gracias rasiel, echare un vistazo en ebay, porque de momento no he encontrado nada. La verdad es que no le encuentro a esta moto muchos puntos de anclaje para los topes, como en las que tienen unos bastidores algo mas comunes, supongo que será cuestión de tiempo que empiezan a salir, aunque pensaba que ya habría algo para la 1199.

saludos desde mi recién estrenada 899 ^-^

Mira, te dejo los susodichos:

http://www.ebay.com/itm/Sato-Racing-Engine-Sliders-w-Suspension-Support-Bracket-for-1199-Panigale-S-/141037364855?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item20d67b6677&vxp=mtr

yo soy de los que opino cuando veo estos topes, que quizás tras un arrastrón, salga mas barato cambiar o pintar/arreglar lo arañado/roto, que el daño que puede hacer ahí eso

pues no habra habido cantidad de caidas tontas, que gracias a esto se ha quedado en un nada…

como por ejemplo cualquiier caida en parado

Yo, sinceramente, si no existe un lugar específico y recomendado por Ducati para poner los topes, no los pondría.

Pero viendo que son topes ““inventado por alguien””, que ni ducati, ni rizoma, etc. Si no hay desde 2012 que salió la moto imagino que será por algo.

y si caida tonta quizás no pase nada pero quiízas un golpe mas fuerte podrías cargarte toda la pieza que mantiene el amortiguador y que es lo único que mantiene la moto, no se no se es lo que yo pienso :coolsmiley:

El caso es que para esta moto no he visto más tope que ese. Y ese a mi no me da mucha confianza.

Lo que comentáis es cierto, habría que saber que tipo de ensayos han hecho con esos topes, si rompería el tope sin dañar nada importante de la moto(si es que han hecho ensayos) y por la foto yo no aprecio bien donde tienen la cogida, quizá sea mejor las otras opciones que comentáis, de momento lo dejare en stand by y seguiré buscando por si sale algo de confianza, aunque como habeis mencionado antes si desde el 2012 no han sacado nada…
Muchas gracias por vuestra ayuda :wink:

Esa foto es tuya???
Esa no es la 899
Es la 1199 monobrazo…

Holas yo ando tambien si,si o si no con los topes,tu los colocaste al final?

Retomando este tema, yo tb ando buscando algún proveedor de accesorios, pero no encuentro nada para nuestro modelo que sea de algún fabricante de confianza. Más que nada los quiero para caídas en parado y no marcar fibras , etc.
creo que no tenemos opción para este modelo . ((