8N8 La manifestación NO se suspende.

Cojido de otro foro.

NO HAY TIEMPO LEGAL PARA LA DELAGACIÓN DEL GOBIERNO.

VER LINK: http://luchamotera.com/foro/viewtopic.php?t=2179

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba…

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc…

Según la ley para anular esta manifestación deberían haberse pronunciado con una antelación de 72 horas,y no lo han hecho.Así que entiendo que nos volvemos a ceñir al recorrido,hora y duración estipulada en principio.Si hay novedades os la iré poniendo.

Pues claro que vamos, quien lo habia dudado???

Con todo el mundo que hablo me dice lo mismo, QUE VAMOS FIJO.

Venga trastito, asi me gusta las chicas valientes, >:D a movilizar a toda la peña.
:wink:

Tienes razón liomovil,con TODA la gente con la que he hablado,sea de Madrid o de fuera iban a venir si o si,pero reconozco que tanto mejor hacer las cosas en condiciones,sin que nadie,ni de la organización ,ni plataformas,ni moteros salga perjudicado por algún motivo.Que conste que lo han intentado parar,pero como se ha dicho no están en horas de cancelar nada,y por suspuesto nadie quiere comerse el marrón de la demanda por firmar algo que legalmente está fuera de hora.

Ahora que chillen todo lo que quieran. :smiley:

…pero ellos siguen mareando la perdiz.

"En 10 minutos noticias oficiales…

Mañana habra una rueda de prensa explicando todo lo sucedido con Delegacion de Gobierno y Cia… "

(para contar el ¿¿que???pregunto yo.)

Gracias por la informacion Trasto. La verdad es que conozco a muchísima gente que se va a desplazar y me parecería una falta de ética(común entre la política) del delegado de gobierno el sacarse de la manga alguna treta para incumplir el plazo legal de las 72 horas. Pero no nos confiemos de esta GENTUZA y no vaya a ser que se saquen de la manga alguna cosa como:

" POR RAZONES DE SEGURIDAD CIUDADANA POR LA PROXIMIDAD DEL PARTIDO DE FUTBOL" ETC

bueno, espero que sigamos bien informados.

Gracias

AHORA SÍ QUE SÍ!!! Pinchad en enlace.

http://www.unidadmotera.com/

Esta vez si que no han podido con nosotros.Enhorabuena a los que no han dejado que nos pisoteen. :wink:

Yo al final no puedo ir :cry:

pero me alegra muchiiiiiiisimo que esto siga para adelante :wink: :wink: :wink:

Duro con ellos!!!

;D  IREMOS TODOS LOS QUE PODAMOS CON MUXAS GANAS...    ;)

NO TE PREOCUPES :tickedoff: QUE HAREMOS RUIDO POR TÍ :knuppel2:

UN ABRAZO

Y A POR ELLOS :idiot2:

         PO     DE      MOS     :o