IMPORTANTE PARA LA CENA DEL VIERNES. 22.00 HORAS POLIDEPORTIVO DE CHESTE:
NO vale hacer coñas con el plano , ni soy ingeniero de caminos,ni trabajo en el mopu ni cosas de esas jajaja,pero lo importante es que lo sepais interpretar.
http://www.subir-imagenes.com/subir-imagen/1fb0eac875.jpg
Explicacion de la falla :
Si salimos del by-pass direccion madrid , la 1ª salida de cheste que nos viene es la de la Carreta y la del circuito , esta no.
La 2ª salida es la que esta entre en circuito y el pueblo , la del instituto de fp con forma de coliseo romano (por lo menos siempre me ha dado esa impresion a mi) y la de la rotonda de los circuitos. Esta no,pq nos da a una parte del pueblo que no es.
La 3ª salida es la correcta , es la que nos lleva a la parte superior de cheste,la que da a la estacion de tren. Nada mas pillar esta salida,nos encontramos con una recta , veremos el polideportivo a nuestra izquierda , por lo tanto solo hay que efectuar un cambio de sentido en la rotonda y luego incorporarnos a la via de servicio.
Creo que con este pedazo de plano (sin escalas) y con el pedazo de explicacion , sabreis llegar sin ningun problema , sino…tan solo teneis que preguntar a cualquiera del pueblo dnd está el polideportivo o la estacion de tren , que solo tiene una , cheste no es nueva york , y se llega sin ningun problema
Por cierto,para llegar a la cena del sabado es un poco mas complicado y paso de poner mapa (el cachondeo sera minso) asi que el punto de encuentro será el parking de La Carreta a las 22.00,oks??
Un saludo.
PD: Ahhhhhhhh,los que vengais desde madrid ya sabeis…todo lo que he dicho,pero al reves
MENSAJE INICIAL DE S2R_Vcia:
Buenos dias,ya no queda nada para que vengais a la terreta a rodar/acompañar en el Ducati Track Day,y hablando hablando los de sector paella nos dijimos el otro dia “oye,montamos una cena informal el viernes noche y otra el sabado por la noche ??”,y eso es lo que os planteamos.