IMPORTANTE PARA LA CENA DEL VIERNES. 22.00 HORAS POLIDEPORTIVO DE CHESTE:
NO vale hacer coñas con el plano , ni soy ingeniero de caminos,ni trabajo en el mopu ni cosas de esas jajaja,pero lo importante es que lo sepais interpretar.
http://www.subir-imagenes.com/subir-imagen/1fb0eac875.jpg
Explicacion de la falla :
Si salimos del by-pass direccion madrid , la 1ª salida de cheste que nos viene es la de la Carreta y la del circuito , esta no.
La 2ª salida es la que esta entre en circuito y el pueblo , la del instituto de fp con forma de coliseo romano (por lo menos siempre me ha dado esa impresion a mi) y la de la rotonda de los circuitos. Esta no,pq nos da a una parte del pueblo que no es.
La 3ª salida es la correcta , es la que nos lleva a la parte superior de cheste,la que da a la estacion de tren. Nada mas pillar esta salida,nos encontramos con una recta , veremos el polideportivo a nuestra izquierda , por lo tanto solo hay que efectuar un cambio de sentido en la rotonda y luego incorporarnos a la via de servicio.
Creo que con este pedazo de plano (sin escalas) y con el pedazo de explicacion , sabreis llegar sin ningun problema , sino…tan solo teneis que preguntar a cualquiera del pueblo dnd está el polideportivo o la estacion de tren , que solo tiene una , cheste no es nueva york , y se llega sin ningun problema
Por cierto,para llegar a la cena del sabado es un poco mas complicado y paso de poner mapa (el cachondeo sera minso) asi que el punto de encuentro será el parking de La Carreta a las 22.00,oks??
Un saludo.
PD: Ahhhhhhhh,los que vengais desde madrid ya sabeis…todo lo que he dicho,pero al reves
MENSAJE INICIAL DE S2R_Vcia:
Buenos dias,ya no queda nada para que vengais a la terreta a rodar/acompañar en el Ducati Track Day,y hablando hablando los de sector paella nos dijimos el otro dia “oye,montamos una cena informal el viernes noche y otra el sabado por la noche ??”,y eso es lo que os planteamos.
La idea inicial era hacer una paella gigante para todos,pero creo que va a estar dificil tener una explanada xa que monten el tinglado,por lo que seria una cena informal para los que llegueis el viernes.
Para el sabado,una vez hayamos acabado la rodada en el circuito,lo suyo seria irnos a un sitio todos de cena,no??.
Practicamente casi no hay tiempo,pero como decimos aqui…els collons i els diners per a les ocasions jejee
Nos gustaria que participase todo el mundo (gente de todos los docs,los no docs,etc…)
Nos gustaria que nos dijeseis si os apuntais a una cena o a las dos,y asi podemos esta semana localizar los locales.
Otra cosa,vamos (el sector paella) a poner en conocimiento lo del sarao al resto de docs,para que se apunte cuanta mas gente mejor,y de este modo,todo el mundo está enterado.
Perdon por el ladrillo,pero esta es la idea que nos gustaria llevar a cabo.Aceptamos todo tipo de sugerencias,criticas,etc…
NOTA : Esta idea al igual que las dos listas es a modo orientativo. En un par de dias queremos comprobar si os parece bien la idea o no.Una vez veamos si hay gente apuntada,formalizamos todo.Os parece bien??
Un saludo
CENA VIERNES 09-06-06 :
1.- S2R_Vcia
CENA SABADO 10-06-06 :
1.- S2R_Vcia