LA verdad es que ando un poco verde pero segun he visto otras FE( tipo 998 FE) utiliza motor generacion venidera en chasis y equipamiento generacio vieja…es eso cierto en este caso?
Quisiera saber algo de cómo va equipada, horquillas, basculante, frenos etc…es carburacion o inyeccion?
Hablo de memoria pero creo que es igual a las 900SS de antes del 98, cambia el color gris de carenados y el negro de las llantas y algún detalle en carbono pero poco más, es una edición numerada…
El motor es de carburación, las horquillas Showa, etc…
pues supongo que cuando acabe mi via crucis personal con el mundo de la pintura te podre contar si la moto sigue iendo igual de bien que iba antes ;D ;D
…de momento eso si, es de las que mas miradas y elogios se lleva de todas las que estan en el concesionario Hi-Sport ;D ;D ;D ;D
Cierto finito, doy fe de ello. Y cuando recupere su color y resplandor original será digna de entrar en el altar-expositor de HiSport reemplazando a la MH900e… :laugh:
Veo tu Superlight, ahora propiedad de otro forero q suele andar por aquí y compañero de rutillas, cuando voy a Hi-sport (Ducati Vitoria). Allí está siendo pintada de rojo, según creo.