Gracias por el enlace pero me referia en total,con gastos de envio y aduanas…
Y otra preguntita,ya que estoy…hay que reequilibrar el cigueñal con los Big Bore 944 o no importa?Con mi motor con 50000 kms,lo mas seguro es que tenga los cilindros ovalados y tenga de mandrinarlos si o si,y aprovecharia para aumentar la cilindrada…
Pjfa esto lleva muchos días parado, ¡¡¡queremos noticias!!! :deal2:
Esperando a que los cilindros vuelvan del taller.
Tambien ya tengo las guias de valvula.
Me falta una valvula de admision que aun no he pedido…
Vaaaale, admitimos que te falta la válvula de admisión, pero no te retrases mucho que te dimitimos… ;D
…o te dinamitamos ;D
Ya tengo os cilindros con 94mm y las guias de valvulas
http://3.bp.blogspot.com/-LP86q6YHxlU/UWimgGnlIgI/AAAAAAAAKsU/eA3Fb0bHRnY/s1600/DSC_2023.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-mG54ApMfsFw/UWimgPNdyGI/AAAAAAAAKsY/gQcSpGmeOIU/s1600/DSC_2022.JPG
Como te envidio te lo debes estar pasando pipa y cuando a la termines puedes estar muy orgulloso porque estas currandotelo. Animo!
Joder… yo me quedo alucinado con la gente como tu, creo que no hay nada mas satisfactorio que meterle mano a tu propia moto, ser capaz de reparar cualquier cosa. Pero una cosa, ademas de “amor a la moto”, como se hace esto? hay q hacer algun curso?? o tutoriales?? jajaj, suena a coña pero a mi me encantaria poder hacer eso, de momento le hago pequeñas cosas a la de cross, y casi viendo tutoriales en internet, pero creo q el motor se me queda enorme… ya me direis! saludos y ánimo!
Las aduanas me salieron a 20 Euros.
Los gastos de envio mas pistones me salio a $313.97 USD (± 240 Euros).
O sea, por 260 Euros podras tener estes o otros (92mm) pistones.
Creo que el precio esta muy bueno porque estuve viendo precios de otros fabricantes y te piden mucho mas.
Los JE son de buena calidad asi que veremos como queda el SS.
Los cilindros han recibido nuevas “camaras”.
El cigueñal es de serie y no voy a hacer nada. Se ha visto medidas y esta todo bien.
Yo no tengo conocimientos de mecanica.
El motor ha sido un taller de motos que lo ha quitado y hecho piezas
Yo he quitado toda la frente, el basculante, etc…
El labor de limpieza es mio.
La parte de engenieria es hecha por un taller especializado en cilindros.
El montage del motor se hara en un taller y el ajuste final sera hecho en un conce Ducati (correas, valvulas, etc…)
Genial,
muchisimas gracias por la info…hace tiempo que tenia vistos estos pistones,pero me daba mal rollo encargarlos en EEUU,y por precio habia descartado Pistal o Ferracci,y por calidad Wiseco…
Aunque creo que me quedaré en 92 mm…tengo lo que llamamos los colegas el sindrome “Rafa”…muchos de nuestra peña pensamos en aumentar la cilindrada de nuestros hierros…y uno lo hizo,Rafa…una M900,pasada a 980 :uglystupid2:…resultado final,motor destruido.A todos los demas se nos han quitado las ganas de toquetear demasiado ::).
Pjfa nos tienes abandonaditos… :\
Hoy estuve 3 horas con la 900SL III
Quite la caja de aire y carburadores… Van para limpieza - incluye abrirlos y verificar si todo esta bien.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/942879_10200763740646133_57814508_n.jpg
Alguno de vosotros sabe si los Mikuni de 38 que lleva de serie van bien con los 944cc?
No queria cambiar ya para los FCR…
Se puede optimizar la carburacion de que forma?
Gracias…
La proxima semana se hara el cambio de guias de valvulas (las 4).
La valvula de 43mm de admission tambien llega la proxima semana.
Solo me faltan las 4 capas de bielas…
Ya tengo una fecha para re-presentarla: 20 de septiembre en la KDD del Ducati Club Portugal
Hola compañero, muy buenas.
Mi mecánico insiste en que nuestras motos van un poco excesivamente ricas de serie y que los Mikuni funcionan perfectamente sin necesidad de hacer cambios (es decir, incluso con chiclés de serie); personalmente todavía la estoy probando. Ahora mismo, mi motor no parece gustarle demasiado subir más allá de los 5000 vueltas (la cilindrada está subida a 980 cc, máximo admitido por los cárteres), pero prefiero ir poco a poco, todavía no tiene 1000 km desde que la montamos y prefiero sacrificar un poco durante estos primeros kilómetros.
Por cierto Paulo, ahora que tienes la moto desmontada, ¿me podrías hacer un favor sencillo? Resulta que a mi SS le he puesto el cuadro de mandos de la SL. Le he puesto un sensor de la temperatura del aceite también (of course), pero no tengo claro si lo tengo bien conectado, porque no parece pasar de unos 50º de temperatura después de mucho rato funcionando. En principio lo he conectado a una clema del indicador de temperatura que indica una T, pero me lo podrías verificar en la tuya. Si tienes el carenado desmontado, es rápido
Obrigado!
Hola, me encantaria ayudarte pero mi SL no tiene el indicador de temperatura.
Tengo todo desmontado: carenado, motor, horquilla, basculante
Si necesitas mas informacion estoy disponible
Ya tengo la valvula de 43mm.
Las culatas ya estan en el taller para el cambio de guia de valvulas.
Necesito ayuda para las capas de biela.
Alguien sabe donde puede conseguirlas:
112.1.001.1A
Gracias
Umm… creo recordar que me había comentado mi mecánico que en Ducati habían dejado de vender las “muñequillas” por separado para nuestro modelo.
De hecho, en Stein Dinse las tienen sólo formando conjunto con las bielas y el cigüeñal. Quizás el fabricante de los bielas las tenga a la venta. Creo recordar que las mías las compramos directamente al proveedor de esa misma manera. Ah, los pistones, bielas y cilindros son Bucci.
A ver si tienes suerte
Rectifico…
http://www.first-attack.de/shop/advanced_search_result.php?keywords=112.1.001.1A&x=-940&y=-133
Eso si, curiosamente en la busqueda en Inglés no sale… pero en alemán si…
Este fin de semana ha sido el día del orgullo freaky. Y me he acordado mucho de nosotros…
Al margen de mi tontería, leer estas cosas me hace preocuparme por empezar a hacer acopio de piezas de unos motores que empiezan a tener más años que las puertas… Yo ahora también estoy repasando mi 900 desmodue carburado para meterlo en la monster 20 aniversario. Ya tiene 44.000 kms y me turba dejarme cosas por repasar y luego tener problemas.
¿Qué creeis que se debe sustituir obligatoriamente con estos kilometros y en estos motores? :
44.000 km??? !!!
Pero si es una chavala!!! :2funny: :2funny: :2funny:
El motor de la mía, cuando padeció el problemón… andaba picando los 100.000 km!!!
Ahora que está casi todo nuevo, creo que unos 30.000 km más hará sin problemas… de todas formas la reservaré para ocasiones especiales
Para todo lo demás, por ahora la “gorda con maletas”… que ya lleva sus casi 60.000 por cierto (Ducati me acabaré considerando persona non grata ::))
Sí, eso dice el mecánico, que son pocos para estos motores.
Yo también quiero conservar el motor una vez repasado. Los kms se los lleva la multi, en los últimos 15 días lleva casi 1.000 kms de salidas…
De todos modos, no me preocupan los kms, me preocupan los repuestos… :crazy2: