900SS - 1982 Nueva a estrenar - en la caja original!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ducati-900-SS-Supersport-1982-NEW-IN-THE-BOX-2-miles_W0QQitemZ200090644426QQcategoryZ49991QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Encontre el link en el www.ducatimonter.org

:smitten: :smitten: :smitten: bonita si señor!!!1

que conplicado debe ser comprar una moto asi y no tener… para ni siquierara darse una vueltita

Con caja y todo…increíble!! :o :o :o

Pero esta moto habrá que hacerle una repasada total, no? Desarmarla y renovar todas las gomas, manguitos, líquidos, etc. Eso pensando que el cigüeñal gira… sino abrir motor tambien…

Rodamientos, casquillos…etc…y ver como está el sistema electrico…que a saber, parasitos, roedores etc,etc…vamos que al precio que piden por ella hay que mandarle otros 2500€ por encima como nada…solo par sibaritas muy sibaritas con muchaaaaaaaaaaa pasta

Estos canadienses están chalaos… :smiley:
¿Quién cojones guarda una Ducati en una caja de cartón (muy buen estado el cartón para tener 25 añitos) sin usarla?

La verdad que quién tuviera la pasta para pillarla? Bueno, habrá que seguir soñando…

Eso mismo pensé yo…nu sé, nusé, es un poco raro… ???

Pero wapa esta un rataco!!!

no debe ser cartón, sino madera… :wink:

Si miras con atención verás que la caja es de cartón.

De todas maneras la caja es lo de menos :wink:

Ademas de al no estar matriculada, por lo menos en nuestro pais, deberia cumplir con las normas vigentes (ruidos, emisiones) para proceder a su matriculacion, u otra opcion, la que me toco hacer en una de mis pasos sin matricular hace 2 años, ya que ni de coña pasaba ruido/emisiones. Que te mandan a un tio que te hace una homologacion especial (unos 1.500-2000€)

Asi que la broma…

Eso es madera, con cartón vienen las chinas.

Mi S4Rs llego en caja de carton tambien… yo imaginaba una caja de madera y queria usar un lateral para colocar en mi garaje y montar el sistema original de escape alli. Menuda sorpresa tuve yo.

es impresionante :o :o :o, es como volver atras en el tiempo y que tu abuelo te diga,

   ven jovencito que vas a ver lo que se a comprado el abuelo.



una pasada, ojala yo pudiera pillarmela, o que fuera de verdad de mi abuelo.