916, 996 o 998?

Hahaha como diriann una serie de humor… Y has abierto el cajon de mierda!!! Debo decir q mi 748 d momento problemas cero pero a mi nrender 26000 km aun son muy pocos

10000 euros por una tamburini…deberia tener mucho dinero en el banco y una 1098s o una 1198sp en el garaje. Por ese precio he visto 1098s y con el debido respeto antes me compraba eso.

Gaaaaaas

pero la saga 1098/1198 es una mera imitación del diseño Tamburiin. Nunca van a tener el valor de un original :wink:
son sin duda mucho mejores motos. Pero en cuanto a diseño…, una mera imitación…

Yo estoy de acuerdo de que las tamburinis son unicas pero 10 de los grandes… es mucha pasta para una moto con esos ańos y por el precio de modelos más modernos por ese precio o algo más baratas.

Me tendría que sobrar mucho el dinero para poder gastarme ese dinero.

mucho más lógico es pagar 10.000 por una Sport Classic con FT del 2006 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, creo que este tema se acaba haciendo siempre un poco repititivo. En mi opinion por logica la mejor de la saga Tambu es la 998!, simplemente es la mas potente y la mas evolucionada de todas!, creo que eso esta claro.

En cuanto a comprar una?!..a por la 998!!, pero ojo! hablo desde tener la cartera llena y toda la saga a elegir con 0kms recien salidas de fabrica delante!!

Porque?, porque hoy en dia todas con minimo 10-15 incluso varios años mas despues… cualquier Tambu es candidata a ser una loteria!, todas son motos muy deportivas y con un mantenimiento exigente, no son motos concebidas para ganar comparativas de fiabilidad!!!, ni nada parecido.

((((Aqui lo mas importante es encontar una unidad que ajustandose al presupuesto, me da igual si es 748, 916, 996 o 998 tenga un dueño que la haya cuidado como a un hijo, y lo pueda demostrar!)))).

Todo lo demas son rollos, una 998 a buen precio, y a priori con buen aspecto, pero con un mantenimiento desconocido… te puede buscar la ruinaa!, y una 748 bien cuidada y con el mantenimiento a rajatabla te puede dar muchas satisfacciones!, en estas cosas no hay nada escrito.

Yo mismo tengo una 748 que compre con mas de 60mil kms hace mas de tres años(con todo su mantenimiento), y ahora tiene 107mil!, bueno pues el domingo di 50 vueltas en Cheste y lo pase en grande!, y no me bajo de ella.

Repito:
((((Aqui lo mas importante es encontar una unidad que ajustandose al presupuesto, me da igual si es 748, 916, 996 o 998 tenga un dueño que la haya cuidado como a un hijo, y lo pueda demostrar!)))).

Saludos

Pues yo he puesto en venta mi 748r de 2002 en rojo. Solamente se fabricaron unas 180 en este color. Está en www.motosystem.es
Tiene 17000 km de marcador pero hace 3000 en motos Jano le cambiamos el motor por uno nuevo. Tengo libro y facturas de todo. Mantenimiento extra, kit cadena con 400 km, embrague antirrebote con campaña y discos con 4000 km, amortiguador trasero y dirección ohlins revalvular os en servicio oficial, aceite y retenes de or quillas ohlins con 2 años y 2500 km, tiene escapes térmi de carbono y centralita, entrego también originales, ruedas pilot power 2ct con 600 km, caballetes, funda, bombas freno y embrague brembo radiales, araña de carbono, entrego también la original. Habría que cambiarle seguramente aceite y correas, tendrán ambos 500 km pero van a hacer 3 años ( dos últimos años se ha usado 100km. Esta nueva impecable, el precio es alto por exclusividad y estado. Esta totalmente impecable, cualquier cosa me decía por whats 636393490

que suerte haber conseguido un motor de 748R nuevo :wink:

Perdonado ;D ;D parte de razon tienes las que no las an mimado ni revisado pueden ser un pozo sin fondo

Bueno… Mientras unos las véis como una imitación otros las vemos como una evolución.

yo se de uno que tiene una 748 y la vende por 2500 euros te dejo el tlf aqui se ve bien la moto 699905819 se llama miguel

Yo más que ver unas u otras como imitaciòn es más por gustos y presupuesto para gastar ya que si tienes el dinero iras a comprar la que realmente te guste no miraras cual es más moderna o cual no es la imitaciòn, haras lo que realmente te diga el corazòn no la cabeza jajaj

Yo muchas veces digo en vez de una tamburini me pillo una xx9 que es más moderna y fiable aunque tambien me encanta jajaj

Esta claro que no deja de ser una evolución en cuanto materiales y demás, pero el tema de estética…ten en cuenta que la evolución en ese sentido fueron las 9xx y las 10xx fueron un paso atrás en esa evolución (estética), por eso lo que algunos pensamos que fue una vuelta a los orígenes, siendo la original la 916 inicial.

Repito muchas gracias a todos!!!

Seguire buscando, porque ya he decidido que si me pillo algo sera una 998.

Suerte en la busqueda y cuando te pilles algo queremos fotos

Seguro que os las pongo, de momento a disfrutar de la que he termindo la pantah de carreras.

Bueno compañeros lo prometido es deuda, ya soy propietario de una bonita 996 con motor de 998, ahora me gustaria saber, si me podriais aconsejar sobre su mantenimento, como cambiar correas y tensarlas, que aceite montais a estas maquinas, etc…
a ver si me aclaro y pongo unas fotos.

http://img.overpic.net/thumbs/i/y/d/xiydkywqcmdae0fzefyco_s.jpeg

http://img.overpic.net/thumbs/y/l/t/xylt4chy7027maylv1vkk_s.jpg

http://img.overpic.net/thumbs/f/l/b/xflbgdkslf4syzp9wf7r_s.jpg

http://img.overpic.net/thumbs/s/y/8/xsy8fp794pmic2f0b80_s.jpg

http://img.overpic.net/thumbs/i/p/4/xip424vg8uoalwhalfu9_s.jpg

Perdon la ultima es classica, hace poco la termine…

Gracias

Muy bonitas las dos, ahora a disfrutar de la tamburini.

Bastidor rojo???

Preciosas motos, es clásica es una maravilla.
A disfrutarlas.
Saludos.

Muy bonitas las dos,

Yo acabo de adquirir una 998 para rodar en circuito, la pantah es otra preciosidad, enhorabuena por las dos!

Saludos