Buenas, creo que este tema se acaba haciendo siempre un poco repititivo. En mi opinion por logica la mejor de la saga Tambu es la 998!, simplemente es la mas potente y la mas evolucionada de todas!, creo que eso esta claro.
En cuanto a comprar una?!..a por la 998!!, pero ojo! hablo desde tener la cartera llena y toda la saga a elegir con 0kms recien salidas de fabrica delante!!
Porque?, porque hoy en dia todas con minimo 10-15 incluso varios años mas despues… cualquier Tambu es candidata a ser una loteria!, todas son motos muy deportivas y con un mantenimiento exigente, no son motos concebidas para ganar comparativas de fiabilidad!!!, ni nada parecido.
((((Aqui lo mas importante es encontar una unidad que ajustandose al presupuesto, me da igual si es 748, 916, 996 o 998 tenga un dueño que la haya cuidado como a un hijo, y lo pueda demostrar!)))).
Todo lo demas son rollos, una 998 a buen precio, y a priori con buen aspecto, pero con un mantenimiento desconocido… te puede buscar la ruinaa!, y una 748 bien cuidada y con el mantenimiento a rajatabla te puede dar muchas satisfacciones!, en estas cosas no hay nada escrito.
Yo mismo tengo una 748 que compre con mas de 60mil kms hace mas de tres años(con todo su mantenimiento), y ahora tiene 107mil!, bueno pues el domingo di 50 vueltas en Cheste y lo pase en grande!, y no me bajo de ella.
Repito:
((((Aqui lo mas importante es encontar una unidad que ajustandose al presupuesto, me da igual si es 748, 916, 996 o 998 tenga un dueño que la haya cuidado como a un hijo, y lo pueda demostrar!)))).
Saludos