916 o 998

empezar diciendo que el foro este a mi entender esta mal denominado, coño, antiguas suena mal no??? no seria mejor " CLASICAS", heee!!! a que suena mejor?? asi no tendremos motos antiguas de mierda, tendremos una clasica. :smiley:
al tema:
desgraciadamente, la querida 916/996/998, se estan quedando un poco atras en el tiempo ya, se que quizas sea un poco pronto para preguntar esto pero…
que creeis que se valorara mas en un futuro?? una 916 que digamos seria la primera de la estirpe, o quizas algun modelo de los otros dos?? ya que serian mas modernos.
que vale mas ahora, o mejor dicho, que se valora mas, una 851 o una 888???
algo asi.
:smiley:

El valor de una moto clásica,es una especie de ecuación en la que intervienen muchas partes,tales como rareza,prestaciones,edad,etc,…pero la “gracia” de toda esta historia está en que esta ecuación matemática no es en absoluto infalible,…me explico,…¿quién se iba a imaginar a mediados de los ´80 cuando las ducatis se arrastraban por el fango,que hoy iban a estar tan cotizadas?,…hay partes en esa ecuación que se nos escapan.Afortunádamente,porque esto de las motos,no es comparable a la especulación inmobliaria :wink:

¿916 o 998?,…depende que qué 916 y de qué 998,…las prestaciones,en el futuro,son valoradas,pero más lo es la rareza,…por lo tanto si me hablas de aquella primera 916 Strada monoplaza del ´94 comparada con una 998 básica,csi te puedo decir con toda seguridad,que la primera estará más cotizada que la segunda,…aunque ésta última le coma la moral en aceleración.

¿851 o 888? ,…idem de lo mismo,…hay algunas 851,la tricolore,las SP´s por poner dos ejemplos,que serán de las ducatis más cotizadas de la Historia,porque en mi opinión aúnan tradición,prestaciones y rareza,…pero por ejemplo,mi 851 Strada del ´91,aunque no se vén muchas por la calle,tén la total seguridad que estará menos valorada que una 888 Strada,…de hecho ya lo está.

Pero como te dije antes,nunca se sabe por dónde vá a saltar la liebre,…por ejemplo,el negocio del siglo ha estado en comprar Laverdas en España,…motos en su tiempo que eran para sibaritas ,están(empiezan a dejar de estarlo) muy infravaloradas en nuestro pais.

Y bla,bla,bla…

Salud.

Duke<-------pestiño de tío :wink:

despues de saber que te compras una moto que no te gusta, no hace falta saber nada mas :wink: :wink: :wink: respecto a este tema si no te quieres equivocar pilla una que lleve sp,s por ahi. esas siempre estan cotizadillas. para mi la mejor la 916 sp del 95 que daba 136cv a rueda y que hasta las 998 no la superaron.

jejejeje, duke888, como te mola picarme heee!!! :smiley:
ya hablaremos de eso de comprarme una moto que no me gusta, haver si cuando me pase por desmobcn te pagas una cañita :wink: y asi consigo explicartelo.

la cañita esta pagada, pero nunca podras explicarme eso, bueno poder si podras, pero no lo entendere.jajajajajajajaj
un saludo

la cañita esta pagada, pero nunca podras explicarme eso, bueno poder si podras, pero no lo entendere.jajajajajajajaj
un saludo

por cierto, alguien ha visto que peazo administrador que tenemos ???
al final a cambiado el nombre " antiguas" por " clasicas" y nadie se ha dado cuenta…
un aplauso pal javuchi:
PLAS PLAS PLAS !!!
:smiley: