Hola
para los que os gustan las modificaciones ahi va esa monster 916 le llamaria yo…
http://www.stormloader.com/users/manzruin/916roadster1.html
L’sss
Hola
para los que os gustan las modificaciones ahi va esa monster 916 le llamaria yo…
http://www.stormloader.com/users/manzruin/916roadster1.html
L’sss
Parece una palangana. No me gusta.
Hombre la moto es curiosa. El color tan plateado personalmete no me gusta. Quizas Dark o Roja ganaría sin lugar a dudas.
Ferox
Yo ya la habia visto, de hecho tengo alguna foto mas de las que salen ahi y la verdad es que me parece muy bonita y curiosa. Tampoco me gusta que sea tan brillante pero loq ue es el diseño del colin conlos tubos, el deposito y tal queda muy wapo.
Imaginate que te encuentras una moto asi en un descanso un dia de ruta… te quedas O_0 jejeje. muy bonita.
esta muy currada pero para mi no la qiero
sa-L-udos
8O ¡Ahi va!, la moto de E.T.
Que lástima, tanto curro, tantas horas de trabajo y tanto dinero tirado para perpetrar esta abominación motociclista.
Si una moto ya es muy bonita de serie, porqué castigarla y humillarla de este modo, ELLA NUNCA LO HARÍA.
Hay preparaciones, modificaciones y personalizaciones que son fantásticas, agradables a la vista (y al oído) y que respetan el espíritu inicial de la moto, sin vejarla, pero crímenes de esta índole deberían estar castigados por la ley.
En fin, no me ha gustado mucho.
Saludos
No es la primera preparación-modificación que he visto sobre distintas basases DUCATI, pasadas a MONSTER. En motos JAPOS hay auténtica legión de ellas. Digamos que ese es el mundo STREETFIGHTER, cuyo TOTEM por antonomasia es la MONSTER de nuestra querida MARCA.
A parte de los cromados, que pueden gustar más o menos, la 916 en cuestión, muy posiblemente haya sido llevada al dietista y haya rebajado unos cuantos kilos “superfluos”, le habrán metido mano al motor para afinarla en cuanto a prestaciones y con ese manillar de trial, ancho y a su altura justa, hará que la moto vuele en carreteras de montaña y entre curvas … Eso si, de usarla en velocidad punta por autovías y autopistas ni en sueños, a no ser que nos pongamos un collarín de acero formado.
Personalmente, me gusta, aunque piendo que se ha abudado un tanto de pulidos y cromos.
Por cierto, mi apreciada LAVERDICA, anduvo circulando una buena temporada en plan STREETFIGHTER y creo que andan por algún foro colgadas algunas fotos en esa guisa, depósito cromado incluído.
Diferente Es, gutsar a MI no me gusta, …vamos que no la compraria…y la verdad si me la regalan…no me veo montado en ella…PARA NADA…
lo siento pero…me gustan mas los perfumes que las colonias, vamos que pa perfumes una monster o 916, y pa colonia el enjendro ese mezcla monster916, ahgggggg…me gusta el flamenco y me gusta el jazz pero la mezcla fusion de ambas ahgggggg, no se
saludos
Pues a mi si me gusta!!
En color negro dark o rojo y le cambiamos el Bi-faro ese por el de la MV Augusta Brutale y queda preciosa.
V´sssss
Si en el mundo hubiera justicia, al individuo que ha perpetrado semejante atrocidad lo fusilarían al amanecer.
Creo que no hace falta que diga si me gusta o no.
Saludos
Pero como os poneis! Vamos que es una modificacion y de eso se trata, de modificarla y de sacar algo diferente… Acaso os gustaria que todas las 916 y las monster estuvieran de serie??? Es cioerto que tanto cromado queda un tanto yankee y horatera, pero esa moto tiene un curro detras que no veas 8O
Hay soluciones que me gustan mucho de la moto como son los tubos y el colin, me parecen muy bonitos… y la linea de la moto, pues asi como muy esbelta y estilizada, con el basculante monobrazo y el ruedote queda la parte trasera brutal. ME gusta bastante y dentro de las modificaciones asi mas radicales que optan por cambiar depositos y transformar la moto tan a saco es de las que mas me gusta, eso si… demasiado cromado…
Por otro lado el parecido monster no se donde lo veis… :roll: Pa mi que no se parece un cagarro a la monster… El deposito quiza intente imitar un poco, pero este es mucho mas pekeño y mas corto.
En fin, que ole por la personalizacion! Y que me encanta verlas!!! Yq ue haya mas gente que tenga ganas, dinero y tiempo para sacar cosas asi… Direis que no os gusta, pero convencido estoy en que si te la encuentras en la cruz verde, barrasada… o cualquier lugar de encuentro de moteros os quedais flipados y dais mas de una vuelta alrededor…
V´sssssss