916 SPS

Estoy en negociaciones para adquirir una 916 SPS.
La usaré solo para circuito, pero desconozco completamente la moto(es mi 1ª SBK, aunque he tenido Monster"gordas", como la S4 y la que tengo actualmente S4RS).
Me podráis comentar algo de este modelo (características técnicas), así como ideas para prepararla para rodar, como y donde conseguir carenado en fibra y otros elementos para uso en circuito, etc.??
Gracias de antemano :wink:

Venga Juank que nuestras rodadas se animan!! >:D

Yo he comprado las fibras por Ebay,menos el tanque todo lo demas,no me han llegado,si quieres ver la pagina dame un toque.Puedes esperar a que las tenga y te digo la calidad. :wink:

Como te dicen, las fibras mas baratas en Ebay. Para este modelo no tendras problemas para conseguirlas. Si es un SPS poca preparacion le hara falta para rodar en circuito. Si esta de calle, quitale los focos, espejos intermitentes y todo lo que no sea imprescindible para rodar, piensa que una minima caida se te pueden romper. Este modelo biene muy bien preparado para desmontarle todas esas cosas, las opticas salen kitando solo un tornillo.

Enhorabuena por el makinon!

Coño JUANK a ver si te haces con ella para ver a esa preciosidad :smiley:

VAMOS JUANK !!!

Me habian dicho que estabas detrás de una duca de la peni pero no sabia que tenia ese apellido…

Espero que te salga la jugada y que puedas disfrutarla en nuestra compañía.

:wink: :wink: :wink:

Ole ole y oleeeeeee.

Salu2 y suerte con esas negociaciones.

:batman:

Ah! que todabia no la tienes!

pues este modelo es un 916 sport poduction de esos… creo que en el motor no hay diferenci pero biene con algun kilo menos y con todo el kit racing… escapes y demas.
Seguro que passione o algun burú de estos te podran dar mas datos sobre ella.

suerte en la eleccion!

“Ficha técnica”
DUCATI 916 SPS: Réplica del Mundial de Superbikes.
Se trata de una 916 más ligera que las otras y con un motor potenciado. Monta el mismo motor con el que ha ganado el Mundial de Superbikes de 996 cc. y 134 CV de potencia que pueden verse aumentados con algunas preparaciones posibles.

Motor:
Bicilíndrico en V de 90º, cuatro tiempos, cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua, pequeño radiador para el aceite, embrague en seco, 996 cc. alimentación por inyección electrónica Weber Marelli, caja de cambios de seis velocidades, dos entradas bajo las ópticas del frontal que transportan aire fresco hacia el filtro que proporcionan 134 CV de potencia a 10000 r.p.m.

Chasis:
Multitubular de acero con subchasis desmontable de aluminio con basculante monobrazo también de aluminio. Como sistema de frenos monta dos discos Brembo delante con pinzas de cuatro pistones y latiguillo metálico de serie y un disco Brembo con pinza de dos pistones opuestos detrás. Suspensión delantera con horquilla invertida Öhlins de 43 mm de diámetro, multirregulable en muelle y en hidráulico y en la parte trasera un monoamortiguador progresivo Öhlins también multirregulable.

Equipamiento:
Llantas de tres brazos Brembo, doble óptica elíptica con el foco izquierdo para las cortas y el derecho halógeno para las largas, asiento monoplaza, dispone de una guantera donde se encuentran las herramientas de serie, a la cual se accede basculando desde el asiento hasta el colín hacia adelante, maneta de freno regulable a cuatro posiciones, tornillería del carenado de ajuste rápido, manillar con anclaje réplica a la de competición, rueda trasera de extracción rápida…

De la moto solo decir que me han dado buenas referencias(según el conce oficial esta perfecta), que lleva un año parada(problemas de “paternidad” del dueño), y que tiene escapes, chip, discos flotantes… y que es preciosa.
El próximo jueves la probaré, y probablemente cierre el trato.

¿4 días de sufrimiento y agonía?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aaaaaaaahhhhhhhhhhhggggggggggggg !!!

Suerte y que te sea leve :smiley:

Salu2

Joder Juan Carlos :o…suerte y espero verla pronto en vivo. :wink:

JUANK JUANK, es jueves ya?

:smiley:

Salu2

Te copio lo que me contesto el amigo Pantah771 en otro foro cuando realize la misma pregunta que tu…( la moto es de malaga verdad? ) Me arecio muy acertada…

"Las SPS como tope de gama en la serie en su época,son motos con todo lo mejor que se puede esperar,pero…tiene sus desventajas con estas configuraciones,son verdaderas motos de circuíto,no apta para vias en mal estado,un motor que siempre hay que llevarlo alegre de lo contrario se hace tan incomodo que puedes llegar a desear cambiar de moto…o cargartela.
No se conduce…se pilota siempre y esto puede llegar a cansar si no tienes claro para que la quieres.
Tenerla siempre es un lujo,son motos únicas…yo me arrepiento ahora de haberme deshecho de mi 748 sps.
La vendí por lo que dije antes…no permite un momento de descanso e ir siempre con el cuchillo entre los dientes…llega a cansar,.
Yo la tendría …para irme a hacer el tramo preferido y para casa…o bien meterla en circuíto,el subidón es de :o "

Si te la pillas no creo que te defraude, es una moto preciosa y con cuatro cosas camina una barbaridad. Ademas ahora se están empezando a conseguir piezas “pata negra” a precios interesantes.
El motor es bastante mas “rudo” que el testastretta, vibra mas y claramente le viene genial un embrague antirebote. En definitiva que yo la veo ideal para unas tanditas, y en el trazado corto del tarajalillo, le das un susto a cualquiera.
Pues nada, suerte con la compra, a disfrutarla, y a ver si coincidimos para verla yo tambien :slight_smile: :slight_smile:

Que suerte!!
Tienes la DUCATI que más deseo ahora mismo, y vas a comprarte para correr, LA MOTO.
No te puedo decir mucho de ella(la 916 sps), pero hace unos 10 o 12 años, tenía sueños eróticos con esa preciosidad :smitten:
Suerte con la compra.

¿Y hoy?
¿Es jueves ya?

:smiley:

Salu2

no he provado la 916sps, pero seguro que va igual o mejor que la 996, o sea, de cine!!! suerte con ella.
Por cierto, las fibras de circuito que yo pillé por e-bay, completas y ya en color rojo, me las enviaron de inglaterra por 280€ puestas en casa. Si quieres mandame un privado y te paso el link

Prueba aplazada hasta el lunes… :
Me voy a comer hasta los dedos… :frowning:

Animooooooooooo :wink:

Salu2

Si animado estoy. :wink:
El problema es que no me la quito de la cabeza… :\