Alguien ha comprado ya la 950S
En casa la tengo desde ayer… aunque con el tiempo que nos espera no voy a poder testarla mucho este finde es mi tercera multi después de una 1200 del 2011 y una 950 del 2018. La Luz impresionante, el LCD por fin el que se merece una moto así y el tacto de la bomba radial también mucho mejor que la axial de la 18… las suspensiones pues lo dicho cuando pueda rodarla ya comentaré… bueno y por estética la verdad que la forma del lateral así tipo alas del modelo anterior a mi personalmente me gustaba más.
Gracias por la respuesta, el mes que viene la probare y veremos que precio ne hacen
Gracias y espero tus comentarios
Te han hecho una buena recompra en Ducati? O vendiste la otra por tu cuenta?
Se portaron bien… ya van unas cuantas compradas a ellos y aunque a veces toque pelear un poco para conseguir las cosas al final sacas un valor razonable.
Eso es en Ducati Valencia,no?
Me punto este hilo Estoy pensando en cambiar de BMW a esta Ducati pero no lo tengo claro aun; a ver que vais contando del modelo!. De gestion de precios me da a mi que es peor que en BMW, ni una rebajita, aunque al ser modelo nuevo no es el mejor momento para comprar…
Gracias por compartir!
Ya puestos (aunque no es el tema del hilo…) Los que ya habéis comprado motos con anterioridad…cuando se pueden encontrar mejores promociones o algún descuento, En periodos de finales de año o a principios de año??
En mi caso voy a por una de estas 950 S( ya veremos el color y paquetes) y sería a eso de finales de este año o principios del que viene, por eso mi pregunta.
Gracias.
Saludos.
Normalmente Ducati suele sacar los RED DAYS, casi con seguridad a finales de año, despues de que enseñan los modelos del año siguiente en el salon de milan, suelen dar algun paquete de regalo, tipo touring sport o asi, o bien hace alguna oferta si financias algo de ese tipo, si vas con la pasta en la mano, no esperes milagros, las cosas han dado la vuelta, las financieras pagan unas comisiones acojonantes por que te hagan financiar con ellas, y si vas con la pasta encima de la mesa, tienen su 10% de concesionario o poco mas, cono lo que regateos, es muy dificil, puedes rascar algo de descuento en accesorios o la primera revision gratis o cosas asi si he visto pero en pasta, pelao pelao pelao :buck:
Gracias Chuki por la respuesta.
Saludos
Ferias de la moto de Valencia, Alicante…sé que los concesionarios están ahí y suelen regalarte la matrícula o bien descuentos en paquetes. Yo iría a por la 950s sin miedo, aunque sea nueva, viene de 2 años de la 950. Puede haber algún fallito, pero de motor es el mismo
Hola
Yo también estoy en la duda, tengo una Bmw F700gs con un par de años y me estoy planteando el cambio, a ver qué opinión y espero la próxima semana realizar la prueba.
Cualquier detalle se agradece
Gracias
Hola Frank.
Yo lo tengo muy claro…lo mío es cuestión de tiempo (pasar del A2 al A).
Desde mi punto de vista es mucho más bonita (aunque esto es subjetivo de cada uno) pero mucho más jejeje, es más potente, más evolucionada, más personalizable en ajustes de precarga, de potencia y de ayudas a la conducción.
Ya cuando la pruebes nos comentas tus impresiones y de camino me pones los dientes largos
Quiero hacer un inciso super rápido para los que podéis estar infectados con el mismo tema de siempre que es Ducati = fallos ;D
A día de hoy lo que más problemas da es la tecnología, y las motos llevan muchísima electrónica y cada vez más, ya lo sabéis.
Intervalos de mantenimiento de BMW Motorrad vs Ducati:
Mantenimiento: Bmw 10.000km vs Ducati 15.000km
Servicio Técnico: Bmw 20.000km vs Ducati 30.000km
[member=29573]Frank85[/member] vende esa Bmw que estas tardando jaja si esto no es fiabilidad…
ya comentaras frank
A mi debe ser que me va la marcha!
Me pase de Honda a BMW que la ponian a parir con los que salia, y ahora me hace tilin la 950S; si me hago con una por Dios que me salga buena!! que ademas de la putada tener que aguantar el cachondeito…
es repetirme peeero dada la pregunta y aunque la mia sea una 696 …105000 km y cero averias.
Da gusto leerlo
duda a poseedores 950s :
Una duda que tengo es si se noto alguna mejora en el cambio ?¿
Entiendo que este modelo es embrague hidráulico y algo se notara en el cambio o solo se nota en la maneta a la hora del tacto
Soy poseedor de una 950 con 7 meses de uso y estoy mas que encantado con ella (0 defectos) , por poner alguna nota mejorable el cambio a neutral a veces me saca de quicio , si ha mejorado desde el primer día peroooo … voy por los 2500 y cuando esta en frió se hace de rogar de ahí la pregunta.
si te sirve yo tengo una MTS 1200S Dvt de 2017 con embrague hidráulico y me pasaba la mismo con el cambio y el Punto muerto. desde los 4000 o 5000 kms el cambio se ha soltado y va bastante mejor pero sigue costando encontrar el punto muerto y a veces se queda entré marchas sobretodo entre 5 y 6.
la moto es una maravilla pero claramente el cambio es una mierda comparada con cualquier moto y especialmente con la maravilla de suavidad y precision de KTM. pero como todo lo demas es espectacular pues me compensa.