959 Testigo fallo motor al quitar el faro

Por si le pasa a alguno:
Al quitar el faro de mi 959 para colocar los carenados de circuito se activa el testigo de fallo de motor en el cuadro.
El faro tiene 6 conexiones, 2 para largas, 2 para corta, 1 de posición y otra, que al desconectarla es la que provoca que salte el fallo.
Según he podido ver en el esquema eléctrico, esta toma es un terminal del GPS (que me corrija alguien si no es así).
Si se vuelven a colocar las conexiones de nuevo, el testigo de fallo de motor no se apaga.
Al final lo he conseguido bloqueando y desbloqueando la dirección.
No sé si en las demás panigales les pasará lo mismo, parece ser que para que no del fallo lo único que se me ocurre es quitar directamente la clema de la sujección al faro sin desconctar la parte macho de la hembra.

En una de las marcas que toco el faro es una centralita más de la moto, y como tal pasa la linea CAN BUS por ella, si a la linea le quitas una centralita es obvio que se queje la moto de algún modo. Esta moto en concreto no la conozco pero pinta todo que sea de eso.

Un saludo.

Las 899,959,1199 etc tienen mala leche cuando les quitas los faros por los sensores, debes ir a que te quiten el error con el ordenador

Del cuadro se ha quitado el chivato de fallo.
Supongo que al pasar la revisión harán un reseteo de mensajes de error en la centralita.