996 de Bi a Mono

Buenas a todos
Quería preguntar, porque imagino que mas de uno lo ha hecho, que piezas necesitaría comprar y cambiar a mi 996 biposto para convertirla en monoposto?, y ya puestos alguna web o sitio que me podáis recomendar con buenos precios
Mil gracias

Cambia tanto el colin como el subchasis, pero se puede hacer la adaptación de un colin monoposto a un subchasis biposto, lo peor que se ven los soportes de estriberas

Con lo que se vean los soportes de estribera ya contaba…
Alguien me podría dar precio aproximado de todo?

Mira piezas de segunda mano, mas que nada porque el precio de origen es elevado.

Efectivamente hay que recurrir al mercado de segundamano porque los precios que estoy viendo de recambio nuevo son prohibitivos
Si alguien del foro tiene uno y se quiere deshacer de el ya sabéis… :wink:

Pues si quieres hacerlo bien, para Dejar una Ducati 996 748 916 998 como dios manda yo empezaria por un subchasis monoposto:
http://www.carbon4us.com/es/chasis-basculantes/3432-subchasis-de-aluminoi-para-748-916-996-998.html

Y despues un colin monoposto o bien de fibra o si puedes, uno de estos :wink:
http://www.carbon4us.com/es/carbono/186-monoposto-748-998-916-996-.html

Por estos precios no me molestaba en buscar nada de segunda mano, no creo que lo encuentres mas baratos.

Me habláis de colines de fibra…estoy viendo por EBay colines “chinos” ya pintados en plastico inyectado a buenos precios, alguien sabe que tal resultado dan?, es difícil adaptarlos a la moto?

Para mi la procedencia no es relevante, son muchos los fabricantes que actualmente producen en China. Lo que te dará una idea de su calidad es el precio, si compras un producto nuevo por una cuarta parte de su valor “normal” has de tener claro lo que compras “nadie da duros a cuatro pesetas”.

He visto carenados chinos y son lo que te venden, productos muy básicos que se rompen con bastante facilidad al mínimo golpe

Carlos, no sé que tal saldrán esos en concreto pero mi experiencia con carenados chinos son de “una y no más” a mí me salió volando un lateral del carenado en plena recta del Jarama… El resto de enganches se partieron al desmontar el carenado

Bueno es saberlo Pablo, muchas gracias, cuantas mas opiniones mejor, y si son como la tuya mucho mas :+1:

si es como la xx9 el subchasis y el colin, yo lo compraría de segunda en eBay

Hola, yo pase mi 748 de bi a mono y no tuve que comprar nada, solo tuve que ajustar un poco la parte donde esta el seguro del asiento, cerca de la luz trasera, pero fue muy rápido.