Pues eso q a ver si alguien me puede informar de donde puedo conseguir cosillas referentes a mi moto, comparartivas, reportajes… esas cosillas me gustaria tenerlo asi q si alguno conoce algo referente a mi Matrix q lo diga ahora o calle para siempre
Pero no es una 998 de las de toda la vida, con colores distinctos
OJO…con decir 998 de toda la vida ES UNA FELICITACION!!!
Ya de paso, si no es la de arriba…que diferencia tiene?
Si, pero no, segun tengo entendido es la 998 con motor de la 999, y algo especial tendran no pq con lo q valia???
Para empezar: ¿Cuánto valía la Matrix? Debes saber que no es que la 998 Matrix lleve el motor de la 999, sino al revés: la 999 lleva el motor de la 998, que es un testastretta de 998 cc. Este motor fue transplantado a la 999 con los lógicos cambios derivados de conductos de aire, caja de filtro y tubo de escape diferentes. Se declara un caballo más para la 999, pero me temo que en la práctica es inapreciable. Sólo se nota un poco más de aceleración en la 999, pero es porque el desarrollo final es más corto que en la 998, el cual es, como en las 916 y 996, excesivamente largo. Por lo demás, tengo entendido que entre la 998 normal y la Matrix la única diferencia es la pinturita, que para gustos, los colores. La Matrix, junto con la 998FE, fueron los últimos vestigios de 998 que se pusieron a la venta, y creo que en Motorrad anuncian que tienen todavía 998FE. La FE es más cara, con especificaciones 998S, es decir, motor más potente arriba, pero menos abajo. La Matrix, como todas las 998, monta Öhlins detrás, y pinzas de cuatro pastillas delante, Showa con barras doradas, y es un peaso amoto, vamos. Si era más cara que la 998 normal no tiene otro motivo que la tirada limitada y pintura especial. Creo.
en motorrad tienen una 998 FE nueva??¿?¿ tiene pagina web esta gente? y hablando de ediciones limitadas, la mh900e se puede pedir? o hicieron x motos y se acabo el grifo?
saludos
Juer, pos yo creia que la Matrix era una 998 que todavia no estaba madura, jejeje.
V´s
en motorrad tienen una 998 FE nueva??¿?¿ tiene pagina web esta gente? y hablando de ediciones limitadas, la mh900e se puede pedir? o hicieron x motos y se acabo el grifo?saludos
en gubra…(ducati-harley las palmas) hay una MH desde la época que salieron a la venta…se ve que alguien la pidió y luego se arrepintió o se quedó sin perras… pero la moto esta nueva…y no digo nueva con poco uso, no… NUEVA del paquetazo!!!
en motorrad tienen una 998 FE nueva??¿?¿ tiene pagina web esta gente? y hablando de ediciones limitadas, la mh900e se puede pedir? o hicieron x motos y se acabo el grifo?saludos
No sé si la seguiran teniendo, pero ha estado mucho tiempo expuesta en la calle Sagunto y es una pasadaaaaaaaa.
Lleva una plaquita en la tija con lo de edición limitada, y en el depósito están pintadas unas coronas de laurel con el número de campeonatos del mundo y victorias en carrera de este modelo.
Lleva especificaciones de la versión S (horquilla ohlins y demás lindezas) y creo que la última vez que la ví estaba algo rebajada (salía por 20000 euracos creo).
www.motorrad.es