A vosotros que sabeis…
Que diferencias hay entre ellas aparte de las caracteristicas tecnicas, quien de vosotros ha pasado de una a otra…
podriais contarme vuestras valisisimas experiencias …
gracias…
A vosotros que sabeis…
Que diferencias hay entre ellas aparte de las caracteristicas tecnicas, quien de vosotros ha pasado de una a otra…
podriais contarme vuestras valisisimas experiencias …
gracias…
Josema:
tienes esta misma prueba que te planteas en el Motociclismo N.1806 de Septiembre del 2002 donde encontraras,en principio, opiniones imparciales.
Yo pase de la 748 a la 999, despues de probar muchas 998, por una simple razon, la 998 ya no se fabricaba. Ahora no la cambiaria por nada del mundo, el tacto del motor es mas o menos el mismo, pero la posicion de conduccion para mi 1,94m… sin comentarios. Eso si, esteticamente me quedo con la 998.
Si de lo que se trata es de ahorrar algun eurillo, y no tienes problemas con la radicalidad, buscate una 998, no te arrepentiras.
SALU2
Entonces te gustara la mia no??
998 Matrix
Pues…
Si, si me gusta. :smt023
Entonces te gustara la mia no??998 Matrix
Miralo el nene que feliz está con su motillo
sisisisisisisisisisis :supz:
:smt041
Las diferencias básicamente son:
-La 999 es más moderna que la 998 (obvio)
-La 999 equipa soluciones técnicas más modernas como: hay menos piezas, aerodinámica optimizada, nuevo air-box de más volumen, inyección revisada, lineas CAN (menos instalación eléctrica), cuadro de mandos con cronómetro y otras pijadas electrónicas…
-En cuanto a chasis: la 999 es un pelín más lárga y algo más cómoda que la 998 (5 mm. más), la ergonomía está más estudiada para tallas grandes, el basculante es convencional y más ligero…
-El motor es prácticamente el mismo en cotas (testastretta), sólo varía el mapa de la inyección y el tamaño del Air-Box con lo cual la 999 suelta algún caballito más.
Son dos motos prácticamente iguales, la 999 es una evolución de la 998, nada más, ni mejor ni peor moto, sólo más moderna.
En cuanto a lineas o si una es más bonita que la otra, esto ya es cuestión de gustos.
Elige la que quieras y no te equivocarás.
gracias amig@s…
Ciertamente me gusta mas la 998s pero mi intencion es una 999s, probe una 748, e incomoda algo si, pero el sonido, y la estetica pueden con todo. He visto que tiene una 998s biposto en ducati-barcelona, alguno sabe algo de ella???
No seria malaa opcion empezar por esta, pues paso de cbr 929 rr a esto. Y precio de reventa no tienen malo...
Pero bueno si alguno quiere añadir algo
Que ssiiiiiiiiiiiiiiiiii turron, majete que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que es mu bonica , pero para ya no?, joer , mira que ta pesaico con la matrix :roll:
Jose yo en tu caso miraria la 999 pq es mas moderna y tiene mejores cosas errores corregidos, y demas cosas, si te tira mucho la 998 pero solo si te tira MUCHIIIIIISIMO (como a mi) vete a por la 998, pero en tu caso 999.
Ojo q no digo q la 998 sea mala ni muchismo menos (Ducati me libre ) pero seamos sinceros y claros, yo en tu caso 999., pero tu decides lo mio solo es una opinion.
Suerte con la compra, pero hay una cosa muy clara escojas “el pepino” q escojas te llevaras una moto de la os*ia, asi q tranquilo, q ninguna es mala,