999 2006

Me suena haber leído a un forero por aquí con una Tamburini que ha pasado de los 100.000 kms con ella. Supongo que el gasto en mantenimiento irá subiendo con los kms por los fallos que puedan ir surgiendo.

En cuanto a la 749, sabes porque fue reconstruido el motor y quién lo hizo? Miraría también cuanto lleva reconstruido.

Yo tengo una 749 y estoy muy contento con ella pero, como dices, una mil es una mil.

Si el precio de la 999 es bueno y te da para guardar para posibles averías gordas por kms no la descartaría.

La 749 cigüeñal roto, lo reparo reforzando el cigüeñal cambiando cojinetes etc.
La 999 tiene 70 mil, y el chico me dijo que a los cien mil le cambia las piezas móviles del motor y a seguir haciendo kms, me fio mucho de él, la venta surgió por mí, no la tiene ni en venta y solo me la vende a mí. Seguramente me coja la 999.
Ha que kilómetros hay que hacerle una revisión gorda? A los 80??

Revisión gorda como tal no existe. Cada 10.000 kms (o 1 año) revisión sin correas y cada 20.000 (o 2 años) revisión con reglaje de válvulas y sustitución de correas. Depende del sitio, pero a mi la revisión con correas en servicio oficial me sale por algo más de 400€ y sin correas algo más de 200, si mal no recuerdo. Hay un post anclado donde mucha gente pone lo que le cuesta cada revisión y lo que le han hecho. Es bastante orientativo, aunque hay disparidad por taller.

Yo compré la mía en diciembre de 2006 y el único problema serio que he tenido fue provocado por un taller, que me fundió una centralita. Por lo demás, la moto no me ha dado nada de guerra en 35.000 kms. Estoy muy contento con ella.

Gracias factoni, este chico de la 999 lo lleva todo a hisport, y aunque tenga tantos kms, la compraré, porque me fio como la ha cuidado y seguramente dure muchos más kms, luego a los 100 mil le cambió las partes del motor y moto nueva.