999 2006

Buenas a todos. Quiero hacerme de una 999 biposto del año 2006 (basculante reforzado y motor revisado).
Os pido consejo para saber que cosas tengo que mirar a la hora de comprarla, posibles fallos endémicos, ruidos extraños y cosas así.
Tengo un par localizadas y este finde iré a verlas y probarlas a ver que tal.
Cualquier consejo o recomendación es bienvenida. Muchas gracias

Ruidos extraños pocos vas a poder escuchar, ya que con el embrague en seco poco te va a dejar oir que no sea el martilleo de la campana, yo miraria el estado general, si está bien cuidada y limpia pues te puede indicar si su dueño es cuidadoso con las cosas, si te la dejan ver sin el carenado podrás ver con más claridad si tiene fugas o algún golpe oculto, si le han hecho alguna revisión, si ha sido único dueño también te puede dar alguna garantía, por cierto tengo una a la venta jejeje.
ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gracias desmochus
si quieres envíame un privado con tu moto, que tengo los ojos ensangrentados en rosso jaja

bueno mañana es el gran día, espero ser propietario de una 999 en las próximas 12 horas :\

estaremos atentos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ohhh que nervios que nervios!!!manda foto!!!jajajajaja

Enhorabuena tio!!

Aquí la tenéis, esas fotos son ayer bajando de Alcañiz

https://www.foropic.com/images/2018/04/16/IMG_0983.md.jpg


https://www.foropic.com/images/2018/04/16/IMG_0985.md.jpg


https://www.foropic.com/images/2018/04/16/IMG_0982.md.jpg


https://www.foropic.com/images/2018/04/16/IMG_0986.md.jpg

Fui a Sant Pol de mar por la mañana , la vi y la probé. A medio día me la baje en marcha hasta Murcia. unos 800 km con sus paradas para repostar.
Me vine por el interior para no hacer autovía, Tarragona, Alcañiz, Teruel, Utiel, Almansa, Yecla y Murcia. Ni se calentó, ni perdió aceite, arranco todas las veces a la primera, se portó muy bien para tener 13 añitos.
El Motor… es una pasada la patada que tiene, el cambio me pareció muy preciso, como si pulsaras el botón Rec de un walkman, jeje, y la parte ciclo es otra historia, ninguna de las japonesas que he tenido, responden igual, tracciona muy bien, el conjunto chasis, suspensiones y frenos espectacular.
Falta suavizar el embrague, supongo que con un cilindro esclavo solucionara el problema, ayer después de 800 km el antebrazo izquierdo parece ciclado, jaja
Si alguien la conoce que me diga, yo la compré de tercera pata y es de Gerona.
En fin, enamorado del clin clin clin.

Enhorabuena! Ahora a disfrutarla.

Felicidades, yo hago esos km. con la mia y voy directo al hospital jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Preciosa!
Que la disfrutes mucho.

Si es que es la Ducati más bonita que se ha fabricado ever, enhorabuena paisano. A disfrutarla!!!

Gracias, le hace falta un poco de mimo, limpiarla bien, sanearla y seguro que una visita a chapa y pintura para pulirla. En cuanto la tenga monoposto subiré fotos.

Ya nos irás comentando la evolución del aparto, ¡enhorabuena y disfrútala!

Muy bonita. Enhorabuena!!!

Gracias compañeros

muy guapa a disfrutar :wink:

Muy bonita! Que la disfrutes! La paliza que te has dado es buena. Eso es cogerla con ganas!

Muy bonita. Yo me pillé una en canarias, recien pintadita, pero la 749 con chasis gris, el anterior. Aún así, muy contento con ella. Ya le he cambiado par de detallitos como cúpula doble burbuja, escape termignoni, faro trasero e intermitentes ahumados, iluminación delantera y trasera de leds, anulé el clac clac clac del embrague, que pa mi gusto, se escucha mucho y no deja rugir el motor en parado. Por lo demás, contentísimo. Lo único que hecho de menos es que no sea una 999 :frowning:

Hola buenas noches, yo en un par de semanas tendré una 999 o una 749. Y tengo serías dudas de cual escoger.
La 999 está muy mimada, único dueño y del 2006,. Lo que menos me gusta son los 68 mil kms que tiene, pero el chico la mima.
La 749 tiene motor reconstruido del 2006 también, es segundo dueño pero este chico la cuida.

Prefiero la mil porque es un paso más en moto, ambas mismo precio.

El caso es también que si el motor de la 999 me durará más de 100mil kms, no porque sea una Ducati que yo no caigo en esas estupideces, es porque es una moto.

Los dos me dan buenas sensaciones, pero una 999 es una 999.

Muchas gracias, un saludo.