999 con chequeo de arranque queda el cuadro en blanco y no sube la aguja rev

Tengo una 999 que está algo floja de batería, la puse a cargar como otras veces, pero al intentar arrancar esta vez, al hacer el chequeo inicial ell cuadro digital se prende pero no se prende ningun digito ni el inicial de ducati 999 nij tampoco sube la aguja de cuentarevoluciones. Arrancó pero seguia sin fuancionar nada del cuadro de instrumentos. La apagué y no la he vuelto a tocar. Algujien me podría decir si le ha pasado esto alguna vez?
Gracias y un saludo

Bienvenido al foro ::slight_smile:

Ni un mísero Hola :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas, aquí en este foro tenemos la amabilidad primero de presentarnos, hablar un poco de nuestra “burra” y luego, ya empezar con nuestros aportes xD.
Bueno al lío! Bienvenido. Yo tengo ese modelo, pero la 749, que es casi exactamente la misma, a excepción del motor y par de cosas más. Primero comprueba que el cuadro esté bien conectado, la clavija. Porque tiene pinta de que quizás se te haya aflojado. Si no es así, ya huele a tema de fusibles. Comprúebalos, que creo recordar, hay unos cuantos juntos a la batería. Quizás al estar toqueteándola, aflojastes o fundiste alguno. Todo pinta a eso.

Ni te molestes en contestar, no volverá a pasar por aquí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk